Anita Matamoros se ha convertido en protagonista involuntarias de las tertulias televisivas sobre famosos a causa del conflicto con su padre, Kiko Matamoros. Aunque se ha hablado mucho sobre el asunto, la joven ha querido mantenerse al margen y no pronunciarse públicamente al respecto. Ajena a la polémica, este martes Anita Matamoros ha acudido a una clínica de estética con el objetivo de borrarse, mediante láser, las cicatrices de su última operación de pecho.

Artículo relacionado

“He venido para empezar a hacerme el láser para las cicatrices del pecho. Sabéis que me operé en julio, y ahora ya después del verano y que ya estoy aquí (en Madrid) asentada, voy a empezar a hacerme el láser en las cicatrices para que se noten lo menos posible o puedan no llegar a notarse”, ha contado la hija de Kiko Matamoros en sus Stories de Instagram.

Anita Matamoros se operó el pecho por segunda vez el pasado junio para hacerse una mastopexia, una elevación con prótesis. La joven quedó contenta con el resultado pero, aunque parecía que todo había ido bien, una infección en una de sus prótesis hizo que en julio tuviese que volver a pasar por quirófano para ser operada de urgencia. Le extrajeron las dos prótesis y, aunque perdió el resultado estético de su operación anterior, Anita quedó feliz con la intervención. De aquella operación a la joven solo le quedaron unas cicatrices que ahora quiere eliminar.

anita matamoros
Instagram

Su llamativo cambio de look

La hija de Kiko Matamoros comenzó septiembre cambiando su look. Anita sorprendió con unas llamativas mechas de color rosa. A Anita le encantó el resultado y apenas dos semanas después quiso potenciar ese llamativo tono en su cabello. Lo hizo haciéndose más mechas aún más rosas. La joven aprovechó su paso por la peluquería para cortar su melena. “Me he metido un tajo bueno”, expresó en su Instagram al mostrar su nuevo look.

Aunque Anita se mostró encantada con su nueva imagen, lo cierto es que echa mucho de menos su melena. Tanto es así que este martes, antes de pasar por la clínica de estética para borrar las cicatrices de su operación de pecho con láser, ha pasado por la peluquería para ponerse unas largas extensiones. La hija de Kiko Matamoros ha quedado muy satisfecha con el resultado, tal y como ha mostrado en su Instagram.

anita matamoros
Instagram