Este sábado, Terelu Campos y Makoke se enfrentaban en 'Viva la vida' a los polémicos audios protagonizados por Alejandra Rubio y en los que se la escuchaba decir una serie de improperios contra Anita Matamoros. Aunque la hija de Terelu ha querido restar importancia a lo sucedido alegando que fue una tontería: "Ana sabe perfectamente como soy yo", quiénes si se han mostrado afectadas han sido las colaboradores, en especial la exmujer de Kiko Matamoros.

Artículo relacionado

En medio de un vídeo en el que se resumía la relación de amistad entre Alejandra y Ana, Makoke no podía evitar emocionarse: "Veo todo muy tóxico", declaraba entre lágrimas. "Ella no quiere entrar en esto y siempre está en el centro de todo", manifestaba con evidente dolor al recordar que el deseo de Ana es estar al margen del foco mediático, algo que en los últimos meses parece algo imposible para ella.

Makoke y Ana tienen una relación muy estrecha y la colaboradora ha asegurado que hará todo lo que esté en su mano para proteger a su hija pequeña, caiga quien caiga.

Makoke

¿Cómo es la relación actual entre Alejandra y Ana?

Ha sido Alejandra la encargada de explicar cuál es su relación con Anita, con quien mantuvo una conversación para aclarar el contenido de los audios: "Me ha dicho que no me preocupes", decía la hija de Terelu. Ambas se conocen desde los seis años pero por unas cosas y otras sus caminos se separaron hace aproximadamente cuatro años. Aunque actualmente tienen una relación cordial, "no es como antes", explicaba con resignación. "Ella sabe que puede contar conmigo y yo con ella. Hablamos de vez en cuando", especificaba dejando claro que su amistad no es tan íntima como se creía.

Finalmente, tanto Terelu como Alejandra han agradecido públicamente a Makoke y Kiko Matamoros cómo han reaccionado a la polémica, unos audios que la joven está pensando en llevar ante los tribunales.

Makoke y Alejandra Rubio