Se ha puesto romanticona

Anita Matamoros lo da todo comiéndose a besos a su novio David Salvador

La joven influencer, hija de Kiko Matamoros y Makoke, ha hecho público si vídeo más romántico hasta el momento junto a su chico.

Anita Matamoros y su novio

Actualizado a

Anita Matamoros, hija de Kiko Matamoros y Makoke, está viviendo un verano de ensueño y se niega a ponerle fin. Tras el duro varapalo que ha sufrido por la operación de su padre (fue intervenido por un tumor en la vejiga), la joven se ha refugiado en su pareja, el empresario David Salvador.

La influencer, que acaba de alcanzar los 500.000 seguidores en Instagram, no nos ha dado muchos detalles sobre su relación sentimental en estos meses, pero cada día que pasa publica más y más cosas en sus redes sociales, mostrándonos los momentos más dulces que está viviendo con su chico.

Desde Filipinas a Marbella pasando por Menorca, ambos están exprimiendo al máximo los días de vacaciones antes de volver a la rutina. Así que para dar un poco de envidia al personal, Anita ha compartido un vídeo en el que aparecen los dos en un barco comiéndose a besos (literalmente) mientras disfrutan de un atardecer malagueño: "Que hago si no tengo remedio con este bombón, mi bombón", ha escrito en la publicación que ya ha alcanzado las 205.000 reproducciones.

Que hago si no tengo remedio con este bombón, mi bombón ❤️

Una publicación compartida de ANITA MATAMOROS (@_anitamatamoros) el

Entre los comentarios que podemos leer, se encuentra el más esperado de todos, el de su madre... Y a juzgar por la reacción que ha tenido, se puede decir que Makoke está encantada con David y que le gusta mucho ver así de feliz a su hija.

Por el contrario, muchos de sus seguidores le recriminan a David la actitud pasiva que tiene cuando Anita se le acerca a darle un beso: "¿Por qué esa cara de asco?" o "Te está quitando la cara todo el rato".

Sea como sea, esta pareja tiene futuro y nos esperan muchas sorpresas por su parte.

Más Sobre...

Anita Matamoros Parejas famosos Influencers Instagram de famosos Famosos en Marbella

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?