Anita Matamoros no podía terminar el año sin hacerse un viaje romántico y de relax junto a su pareja, David Salvador. La hija pequeña de Kiko Matamoros y Makoke ha hecho las maletas y ha viajado hasta Portugal ante la inminente llegada de la Navidad... ¡Y la ubicación no puede ser más impresionante! Además no es en el único sitio paradisíaco en el que han estado: Filipinas, Marbella y Menorca son algunos de los destinos que ya han visitado.

Artículo recomendado

Anita Matamoros cuenta la VERDAD sobre la relación que mantiene con todos sus hermanos

Anita Matamoros cuenta la VERDAD sobre la relación que mantiene con todos sus hermanos

Anita Matamoros ha hecho muy pocos viajes en este caótico 2020 y después de la polémica tan brutal que ha protagonizado con Kiko Matamoros y su actual novia, Marta López Álamo. Sin aguantar las ganas, se ha marchado al país vecino y ha compartido en redes sociales todas y cada una de las actividades que está realizando con David Salvador. Pero, sin duda alguna, un paseo a caballo a orillas del mar le ha provocado que se enamore aún más de Portugal, concretamente de Praia do Carvalhal - Grândola.

"Os juro que estoy flipando con lo bonito que es esto. Es alucinante, estoy feliz", ha confesado Anita Matamoros mientras se grababa encima del caballo de color blanco a juego con la espuma del mar. Además, no ha dudado en inmortalizar el momento que tantas alegrías le ha dado en estos últimos días.

El acogedor hotelito que han escogido para su breve estancia es, simplemente, precioso: piscina, dormitorio con vistas al exterior y una chimenea en la que han disfrutado de un café bien calentito.

anita matamoros

Anita Matamoros de viaje en Portugal.

Instagram @_anitamatamoros

A pesar de que David Salvador no quiere salir en muchas de las publicaciones de su chica, ella el día de su cumpleaños le dedicó unas palabras y demostró que su relación está atravesando su mejor momento: "A ti no te gusta pero es tu cumple y hoy toca... Gracias por dejar que celebre contigo un año más para mí, pasar los años, los días y todos los momentos posibles contigo es lo mejor que me ha podido dar la vida. Te quiero"

Artículo recomendado

Kiko Matamoros, conciliador, responde a su hija Anita y abre la vía al reencuentro

Kiko Matamoros, conciliador, responde a su hija Anita y abre la vía al reencuentro