Aclara su situación profesional

Anita Matamoros desmiente que la hayan echado de la agencia de 'influencers'

Después de los rumores que han apuntado a que se habría quedado sin trabajo por "falta de profesionalidad", se defiende en redes

Ana Matamoros
1 / 6

1 / 6

Anita Matamoros. Se defiende

2 / 6

Anita Matamoros 01. "No me han echado"

3 / 6

Anita Matamoros 04. Así trabaja

4 / 6

Anita Matamoros 02. Muy dolida

5 / 6

Anita Matamoros 03. Sus planes

Más Sobre...

Hijos de famosos Polémicas de famosos Redes sociales famosos

9 de agosto de 2018, 15:40 | Actualizado a

Anita Matamoros ha corrido a desmentir las informaciones que se han publicado sobre ella este jueves 9 de agosto. Los rumores apuntaban a que habría sido despedida de la agencia de 'influencers' a través de la que explota su imagen para promocionar marcas y productos.

Sin disimular su malestar, ha aclarado cuál es su situación profesional y su relación con dicha empresa. "Desmiento totalmente que me hayan echado de mi agencia, sigo con mi representante con la que llevo trabajando toda la vida", declara con rotundidad desde sus 'stories'.

Relacionado con esta noticia

Anita ha invertido varios vídeos en esta aplicación de Instagram para explicar en qué consiste su trabajo: "Cuando haces una colaboración con una marca, haces la foto, la envías a la marca para que la apruebe. Si no les gusta, tienes que hacerla de nuevo hasta que la aprueben".

La hija de Kiko Matamoros y Makoke, que recientemente cumplía 18 años, es consciente a lo que se expone siendo un personaje público, pero señala que no todo vale: "Sé que soy un personaje público, pero es mi trabajo, me perjudica a mí y no voy a permitir que mientan sobre mi profesionalidad y que perjudiquen con lo que me gano la vida".

La situación no le puede haber dolido más, pues cuenta que el sueldo que gana pretende invertirlo en su educación: "No pueden jugar así con mi trabajo. Me parece repugnante. Yo estoy trabajando porque me voy a pagar los estudios". Y es que los planes inmediatos de la hermana de Laura Matamoros es ir a Milán a estudiar Moda.

Por todo esta situación controvertida, ha declarado que pretende tomar "medidas legales" contra quienes han difundido esta información.

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?