Anita Matamoros sufrió este miércoles un pequeño percance que le ha causado una gran molestia física. A la joven le dio un tirón en el cuello, se fue a dormir y este jueves al despertarse por la mañana no podía mover esa parte de su cuerpo. “Estoy en la cama, no puedo mover el cuello, lo tengo todo bloqueadísimo y no me puedo incorporar ni siquiera”, contaba la hija de Kiko Matamoros a través de sus Stories de Instagram. “Me he tomado un ibuprofeno y un relajante muscular, y así estoy, que no me puedo mover”, expresaba desde la cama.

Artículo relacionado

La hija de Kiko Matamoros ha explicado que ya le había pasado algo parecido en anteriores ocasiones pero que, sin embargo, no había tenido una molestia tan grande. “Esto ya me había pasado antes, pero no tan fuerte. Me ha pasado como dos o tres veces que se me bloqueó el cuello y no lo podía mover, pero no podía moverlo para un lado y para el otro, hacia delante y hacia atrás…, pero es que esta vez lo tengo totalmente inmóvil. Estoy fenomenal de cuerpo para abajo, pero no puedo mover la cabeza”, ha contado la joven.

anita matamoros
Instagram

Poco después, Anita ponía al día a sus seguidores. La joven contaba que se había movido de la cama al sofá y que había ido a verle un sanitario. “Ha venido un médico de urgencias a casa, me ha pinchado y espero encontrarme mejor”, ha expresado la hija de Kiko Matamoros, que más tarde tranquilizaba diciendo que ya se encontraba mucho mejor.

Se mantiene al margen de la polémica familiar

Para Kiko Matamoros el verano ha sido complicado, no solo por sus problemas de salud, sino también por el conflicto con su hija Anita, a raíz de la tensa relación entre ella y Marta López Álamo, novia del colaborador de ‘Sálvame’. El tertuliano televisivo dice desconocer el origen de la supuesta animadversión de su hija y de Makoke hacia su novia, Marta López Álamo.

Anita no quiso pronunciarse públicamente acerca del conflicto con su padre y con Marta López Álamo, en el que también ha salido a relucir el nombre de su madre, Makoke. El mes pasado la joven daba la callada por respuesta al ser preguntada por el asunto en ‘Sálvame’. Kiko Matamoros se mostraba en su programa muy comprensivo con la actitud de su hija que, centrada en su faceta de influencer y en sus estudios relacionados con el mundo de la moda, quiere mantenerse al margen de la polémica.