Tras graduarse de Bachillerato, la hija de Kiko Matamoros y Makoke cumplió uno de su sueños en septiembre de 2018. Anita Matamoros puso rumbo a Milán para comenzar sus estudios relacionados con el mundo de la moda. La influencer inició la carrera de Fashion business & Communication & New Media en la ciudad italiana, donde estuvo cursándola hasta el pasado marzo, cuando debido a la crisis del coronavirus las clases se cancelaron. Anita se instaló entonces de nuevo en España y retomó las clases desde Madrid cuando se reanudaron en modalidad online.

Artículo relacionado

Ahora, tras el verano, la hija de Kiko Matamoros y Makoke ha despejado las dudas de algunos de sus seguidores sobres sus planes respecto a sus estudios. Según ha contado la joven, va a comenzar este mismo mes el tercer y último curso de su carrera. “Voy a acabar la carrera, este es mi último año”, ha dicho Anita Matamoros en Instagram. “En la universidad nos han dado la opción de seguir online y cuando podamos reincorporarnos e ir a Milán pues volveré”, ha explicado la hija de Kiko Matamoros.

Anita ha contado que hará el primer trimestre online y que espera poder regresar en enero a Milán para continuar con el curso desde allí, siempre y cuando las circunstancias relacionadas con la pandemia lo permitan. La joven compagina sus estudios con su trabajo de influencer en Instagram, red social en la que cuenta con 573.000 seguidores. La hija de Kiko Matamoros, además, también ejerce de youtuber en su propio canal, donde cuenta con 118.000 suscriptores.

Al margen de la polémica familiar

El conflicto de Kiko Matamoros con su hija Anita, a raíz de la tensa relación entre ella y Marta López Álamo, novia del colaborador de ‘Sálvame’, dio mucho que hablar el pasado verano. Anita, centrada en su faceta de influencer y en sus estudios relacionados con el mundo de la moda, no quiso pronunciarse públicamente acerca del asunto y se ha mantenido al margen de la polémica familiar.