La dura confesión de Kiko Matamoros sobre su adicción a las drogas ha revuelto irremediablemente el interior del colaborador. Ha intentado mantener a sus hijos al margen de esta situación: "Ellos están bien, pero les quiero involucrar poco", le contaba a Jorge Javier Vázquez este lunes, sin embargo, le resulta especialmente doloroso estar lejos de Anita Matamoros cuando por fin había conseguido reconciliarse con todos sus hijos.

Anita Matamoros ha sido la única que ha reaccionado a las palabras de Kiko Matamoros. La influencer lo hacía a través de su perfil de Instagram y aunque en ningún momento hizo mención de su padre, confesó que se trataba de un tema "muy complicado" para ella y pensaba seguir el mismo camino y permanecer al margen de todo.

Artículo recomendado

Kiko Matamoros hace una seria petición a sus hijos Diego y Laura Matamoros tras confesar sus adicciones

Kiko Matamoros hace una seria petición a sus hijos Diego y Laura Matamoros tras confesar sus adicciones

Al escuchar estas palabras, Kiko Matamoros no podía evitar romperse en directo. El colaborador ha reconocido que no le gusta ver a su hija en televisión por según qué cosas: "No me gusta, no me resulta cómodo por la relación que tengo ahora con ella".

Kiko Matamoros y Anita

Kiko Matamoros escucha las palabras de su hija Anita 

Mediaset

Kiko Matamoros es consciente de que el distanciamiento entre ellos es cada vez mayor pero no pierde la esperanza de recuperarla: "Creo que cada vez las cosas están más complicadas. Aunque me he sentido estafado y manipulado, mi hija es lo único que me duele de todo este asunto. He tenido situaciones jodidas con mis hijos y se han resuelto, esa es la esperanza que tengo", reconocía con la voz entrecortada.

Kiko Matamoros es sincero a la hora de reconocer que ni siquiera una conversación solucionaría las cosas entre ellos porque el colaborador necesita un perdón por parte de su hija pequeña: "Sería más fácil si hubiera alguien en quien ella confiase y pudiera mediar y estar con los dos. Yo puedo asumir mis errores pero ella tendrá que asumir los suyos y pedir perdón. Yo la he respetado muchísimo y ella a mi no", admitía al mismo tiempo que lanzaba al aire su mayor deseo: "Espero que algún día se dé cuenta o algún día me eche de menos y le dé para rectificar y acercarse. Yo estaré esperando con los brazos abiertos".

Artículo recomendado

Makoke, "destrozada" rompe su silencio en Instagram tras la confesión de Kiko Matamoros sobre su adicción

Makoke, "destrozada" rompe su silencio en Instagram tras la confesión de Kiko Matamoros sobre su adicción
Kiko Matamoros

Kiko Matamoros se rompe al escuchar a Anita

Mediaset

No es la primera vez que Matamoros tiene algún problema con sus hijos, de ahí que todavía le quede una pequeña esperanza para resolver todo con Ana, a quien adora y prestará su ayuda siempre que lo necesite: "He estado con alguno de mis hijos muy mal y cuando han tenido un problema por muy cabreado o incomunicado que estuviera con ellos me he tirado al barro".

Por el momento, Anita ha tomado partido por Makoke y piensa seguir adelante viviendo al margen de todas las polémicas que le señalan.