Anita Matamoros subió a Instagram un posado de ella en bañador. Quería reclamar la vuelta del verano y, además, se gustaba ¿veis algún problema en esto? Pues parece que sí lo hay pues la joven sufrió una lluvia de comentarios de muy mal gusto. Avergonzada, la terminó borrando. Algo de lo que se arrepintió a los 5 minutos.

Artículo relacionado



La estudiante de Comunicación de Moda no podía entender que su una parte de su anatomía, en concreto sus genitales, despertara tantos comentarios. “¡Es solo un cuerpo!”, les explicaba a sus seguidores, sin llegar a entender por qué la estaban humillando. Su primera reacción, abrumada tras leer tanta ‘cazurrez’, fue borrar la instantánea, y eso le ocasionó una rabia tremenda. Sintió rabia porque la gente le había hecho sentir vergüenza de algo tan natural como es su cuerpo y por eso quiso excusarse ante sus seguidores y explicarles qué había sucedido. “No entiendo como una persona que ronda los 20 o 30 años se revoluciona tanto con un cuerpo", escribió.

Esta también señaló que había sido víctima de la sociedad machista y de la envidia, que hace que muchos 'haters' actúen de una manera cruel.