Despedida entre lágrimas

Anita Matamoros, rota de emoción al despedirse de su hermano Javier Tudela

La hija de Kiko Matamoros, que se encuentra ya en Milán, ha tenido que despedirse de su hermano en el aeropuerto…

Ana Matamoros Javier Tudela
1 / 7

1 / 7

Anita Matamoros

2 / 7

Anita Matamoros Javier Tudela. En el aeropuerto

3 / 7

Anita Matamoros. Nerviosa

4 / 7

Anita Matamoros Javier Tudela. Muy unidos

5 / 7

Anita Matamoros Javier Tudela. Situación complicada

6 / 7

Anita Matamoros. ¡A por todas!

Más Sobre...

Hijos de famosos Influencers

1 de octubre de 2018, 16:41 | Actualizado a

Tuvo que cambiar sus planes por un importantísimo motivo. Anita Matamoros iba a trasladarse hasta Italia para empezar con sus estudios sin despedirse de su madre. Por suerte, desde GH VIP le daban la oportunidad de acercarse hasta la casa de Guadalix para estar con su madre y poder despedirse cara a cara. Una vez cumplido este último deseo, la hija de Kiko Matamoros se ha despedido, muy emocionada, de su hermano Javier Tudela en el aeropuerto…

Relacionado con esta noticia

Empieza su nueva vida. Anita Matamoros se encuentra ya en Italia. Así lo ha contado la hija de Kiko Matamoros y Makoke a través de su perfil de instagram. La joven empieza su etapa como estudiante en Milán y va a enfrentarse a muchísimos cambios. El primero, estar lejos de sus padres. La situación familiar de los Matamoros es altamente compleja y, desde luego, la que más lo va a sufrir será Anita. La separación de Kiko y Makoke no es plato de buen gusto.

Anita, tras haberse despedido de su madre en directo en GH VIP, terminaba las maletas y se dirigía al aeropuerto acompañada de su hermano Javier Tudela. Muy emocionada y nerviosa, la joven se abrazaba a Javier con todas sus fuerzas. Va a pasar varias semanas hasta que pueda volver a reunirse y, claro, les echará muchísimo de menos. Por suerte, podrá ver a su madre cada día mientras está en Guadalix.

Sus primeros pasos

Anita ya ha tenido tiempo para instalarse y hacer sus primeras compras. “¿Me veis todos los días comiendo esto?”, preguntaba a sus seguidores mientras degustaba unos fideos precocinados. La procesión, desde luego, va por dentro, pero parece que la hija de Kiko Matamoros se va integrando a la perfección.

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?