Un paso más hacia su independencia

Anita Matamoros aprueba el carnet de conducir

Sigue recibiendo regalos tras cumplir los 18 años, pero se lo ha tenido que ganar y le ha sabido a gloria

Anita Matamoros
Anita Matamoros

Más Sobre...

Hijos de famosos Redes sociales famosos

Actualizado a

Anita Matamoros sigue recibiendo regalos tras cumplir 18 años. En esta ocasión, se lo tenido que ganar superando la primera gran prueba de su recién estrenada mayoría de edad. La benjamina de Kiko Matamoros y Makoke ha conseguido aprobar el carnet de conducir. Y está exultante. Casi podríamos decir que está más ilusionada por la posibilidad de llevar coche que por los carísimos regalos que recibió en su fantástica fiesta de cumpleaños celebrada el pasado sábado 28 de julio.

Algo, por otra parte, normal. El permiso de conducir es producto de su esfuerzo y, además, es la prueba de una mayor autonomía e independencia; y el paso previo a su inminente emancipación. Y es que Anita está contando los días para trasladarse a Milan a estudiar Diseño de Moda.

Relacionado con esta noticia

Las horas previas, la hermana de Laura Matamoros estaba que se subía por las paredes de los nervios. Pero nada más pisar la Dirección General de Tráfico se ha convertido en Anita 'Nervios de Acero' y ha aprobado sin problemas.

La hija de Kiko y Makoke era un cascabel en los vídeos donde ha transmitido las buenas noticias a su legión de seguidores: "¡He aprobado!".

Afortunada que es ella, no ha tenido que pedirle el coche ni a sus padres ni a su novio Gabri ni esperar a comprarse uno, pues ya lo tiene. Y ha tardado un suspiro en ponerse al volante.

Anita Matamoros

Según ha contado desde sus redes, Anita se ha sacado la licencia de conducir de coches automáticos, pues en su entorno es el tipo de vehículos que conducen y no le interesan los de marchas.

La joven 'influencer' ya está muy familiarizada con el hábito de conducir, pues desde hace tres años se mueve con un 'microcoche'. Para manejar este tipo de vehículos no hace falta ser mayor de edad ni tener carnet de conducir, aunque no puedes pasar de los 45 km/h ni puedes circular por autopistas ni autovías.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?