Ingresado en el hospital

La angustia de Paula Vázquez por la delicada salud de su padre

La presentadora de 'Fama. A bailar' ha podido por fin viajar a Barcelona para estar al lado de su progenitor

Paula Vázquez
1 / 6

1 / 6

Paula Vázquez. Paula Vázquez, muy preocupada

2 / 6

Paula Vázquez2. El último Día del Padre

3 / 6

Paula y su padre. Confidencias con su padre

4 / 6

Paula Vázquez3. Amor en la distancia

5 / 6

Paula Vázquez

Más Sobre...

Familias Presentadores famosos

Actualizado a

Paula Vázquez vive días de angustia y preocupación por el delicado estado de salud de su padre, que permanece ingresado en el hospital Quirón de Barcelona desde el pasado día 20. Paula estuvo con él el pasado día 19 preparándole la maleta para llevarse al hospital, donde le realizarían unas importantes pruebas. Ese día, Paula compartió una tierna imagen de los dos juntos y de una carta manuscrita que el hombre escribió hace años con una letra preciosa. "Ya no ha vuelto a ser la misma desde que el camión blindado que conducía, le aplastó un dedo al cerrar la puerta", explicó Paula. Después, tuvo que regresar a Madrid por motivos de trabajo. Ahora, Paula ya ha podido regresar para estar a su lado.

Relacionado con esta noticia

"Meu pai. Por fin junto a él, ha sido una semana difícil, con sustos y maltragos. Que gracias a los/las profesionales del Hospital Clinica Quiron de Barcelona se nos han hecho más llevaderos. Ahora es tiempo de reposo. De afrontar lo que venga con valentía y mucho amor. Gracias Doctor Pelayo Melero y Doctora Ana Raño, por el cuidado y buen hacer, el cariño y la paciencia. Y gracias a la vida por darme un padre tan valiente y fuerte. 💕Quérote papaiño", ha escrito Paula desde lo más hondo de su corazón.

Paula y su padre siempre han estado muy unidos. Son gallegos de nacimiento, pero la familia se trasladó a vivir a Barcelona cuando la modelo y presentadora solo tenía 13 años, por lo que también se siente medio catalana. Ahora viven distanciados, él en Barcelona y ella en Madrid. Además, por motivos de trabajo, Paula se ve obligada a viajar constantemente. Con la primera temporada de 'El puente' estuvo en la Patagonia y con la segunda, ha estado en Vietnam. Por suerte, están siempre en contacto gracias a la tecnología y hablan a menudo por videoconferencia.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?