No se esconden

Paula Vázquez: todo sobre su nueva pareja Germinal Torremocha

La presentadora está ilusionada con la relación que mantiene con uno de los técnicos de iluminación más reputados de televisión

Paula Vázquez
1 / 7

1 / 7

Paula Vazquez. Enamorada

2 / 7

Germinal Torremocha 01. Compañeros de trabajo

3 / 7

Paula Vázquez lleva el vestido 'low cost' ideal para el fin de semana. 'El número 1'

4 / 7

Germinal Torremocha 02. Proyecto juntos

5 / 7

Germinal Torremocha 03. Valorado y muy querido

6 / 7

Germinal Torremocha. Divertido y gran compañero

Más Sobre...

Parejas famosos

Actualizado a

Cada nueva noticia relacionada con Paula Vázquez es mejor que la primera y es que a la presentadora la vida le sonríe, principalmente, por méritos propios, pues ha vuelto a la televisión con una nueva y disputadísima edición de 'Fama, ¡a bailar!'. Asimismo, se encuentra ya inmersa en las grabaciones de 'El puente', un reality de aventuras que se emitirá en mayo desde #0, el mismo canal que el concurso de baile. Por otra parte, desde hace unos días puede respirar tranquila pues han detenido al hombre que la amenazaba a través de las redes sociales. Y por si fuera poco, Paula vuelve a sentir mariposas en el estómago. La persona que le ha devuelto la ilusión es Germinal Torremocha, uno de los técnicos de iluminación más reputados de televisión. Paula y Germinal no se esconden y, aunque llevan su relación con la máxima discreción, ya han sido sorprendidos paseando de la mano y sonrientes por las calles de Madrid.

La pareja se conocía por la relación profesional que mantienen con Gestmusic, la productora detrás de éxitos como 'Operación triunfo' o 'Tu cara me suena'. Paula, que ahora cuenta con 43 años, tomaba las riendas de su primer concurso para Gestmusic con apenas 20 años y junto al actor Álex Casanovas. Se trataba de 'No te olvides el cepillo de dientes' (1995). En cuanto a Torremocha, empezaba sus primeros trabajos como iluminador de la empresa en 1999, pero todo apunta a que se conocieron mucho más tarde, en 2012, durante el programa 'El número 1' (Antena 3). Y ha sido justo hace unos meses que han empezado a salir juntos dándole una oportunidad a sus sentimientos.

Relacionado con esta noticia

Germinal, que está separado y tiene tres hijos, es responsable no solo de que Paula Vázquez haya vuelto a creer en el amor, sino de diseñar los efectos de luz más espectaculares que hemos podido ver en la pequeña pantalla. Su trabajo no solo es valorado y elogiado por profesionales del medio, como José Irún, fotógrafo oficial de los programas producidos por Gestmusic, sino también por los artistas que ven la forma tan perfecta en que su música y el trabajo de Germinal se unen en perfecta armonía. Así, hemos podido escuchar al mismísimo David Bustamante resaltar el talento de la pareja de Paula Vázquez. Por ejemplo, ¿hubiera sido igual de emocionante y envolvente la actuación de Amaia en la que defendió 'Shake it out' de Florence And The Machine? Probablemente no. Aquel momento estelar (y ya histórico de 'OT 2017') estuvo respaldado por un equipo humano que puso todo su genio para que Amaia brillara más que nunca. Y entre esos profesionales estaba Germinal, un hombre cuya altura no solo impone sino que nunca le ha permitido pasar desapercibido. Y es que Torremocha es altísimo. Por si fuera poco, solía llegar a las grabaciones y a los directos con una enorme y vistosa moto tipo 'bobber' con un objetivo: materializar todas esas combinaciones de luces que trae en la cabeza y hacer brillar a los protagonistas sobre el escenario.

Texto: Glòria Fernández

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?