Muchos rostros conocidos, han arropado a Pedro Piqueras en la gran noche en la que se ha reconocido su larga y exitosa trayectoria como periodista. El cantante Raphael le ha dedicado una preciosas palabras en el photocall, al igual que Ángeles Blanco y Vicente Vallés. El matrimonio no ha dudado en hacer acto de presencia y se han deshecho en halagos: "Él ahí sigue cada noche y por algo será. Es facilísimo trabajar con él, fantástico, como jefe además se nota realmente el carácter que tiene. Tiene un carácter muy fácil, sencillo, afable, es un tipo realmente encantador, es de esas personas con las que puedes mantener una conversación fuera del trabajo, da gusto mantener una velada con él porque tiene conversación, es una persona encantadora", ha asegurado la presentadora de Informativos Telecinco. Una lista de piropos a la que se ha sumado su marido: "Yo he tenido la suerte de trabajar con él unos cuantos años y es un referente del periodismo en España, es un premio muy merecido después de tantos años de trabajo y de los que tiene por delante todavía", ha dicho el presentador de Antena 3 Noticias.

Artículo recomendado

Vicente Vallés y Ángeles Blanco dejan su ‘rivalidad’ televisiva disfrutando de un planazo romántico

Vicente Vallés y Ángeles Blanco dejan su ‘rivalidad’ televisiva disfrutando de un planazo romántico

Sin embargo, una de las revelaciones más sorprendentes de la pareja ha sido cuando han empezado a hablar de su faceta como padres. Ángeles Blanco y Vicente Vallés siempre se han mostrado recelosos de su intimidad y en contadas ocasiones han dado detalles de su vida privada.

Sin embargo, ahora han querido hablar sobre la conciliación. Ángeles Blanco y Vicente Vallés son padre de un hijo en común y ambos han dejado claro que compaginar su vida profesional con la personal ha sido toda una odisea debido a las apretadas agendas que tiene cada uno: "Conci ¿qué? Eso no existe. Al final es muy difícil conciliar por no decir imposible", han soltado. ¡DALE AL PLAY y entérate del mensaje al completo.

Artículo recomendado

Vicente Vallés arrasa en 'El Hormiguero': su trayectoria, su manía y su matrimonio con Ángeles Blanco

Vicente Vallés arrasa en 'El Hormiguero': su trayectoria, su manía y su matrimonio con Ángeles Blanco

Cada situación familiar es un mundo. Paula Echevarría, por su parte, ha hablado recientemente sobre este asunto y se ha mostrado muy satisfecha y conforme al poder dedicarse en cuerpo y alma a su faceta como madre y a sus labores de influencer a pesar de haberse convertido en el nuevo miembro del jurado de 'Got Talent'.