Dice que es el último, pero con su sentido del humor, no nos extrañaría nada que la serie #IwannabeCelesteBarber continuase los próximo días. Es Àngel Llàcer, el alocado presidente del jurado de 'Tu cara me suena', que nos ha deleitado en las últimas semanas con parodias de fotografías de famosos subidas a Instagram, al más puro estilo Celeste Barber, la actriz australiana que hace lo propio con los 'selfies' de las 'celebs'.

Artículo relacionado

Y si la penúltima parodiada por Llàcer fue Lolita, que no se pensara Chenoa que ella se iba a escapar. El actor ha subido una foto con un body lencero muy sexy –¿se lo prestaría la propia Chenoa?– y ha replicado la imagen que la cantante subió a las redes el pasado 11 de agosto, en la que se mostraba muy sugerente tumbada en la cama. Por supuesto, Chenoa se lo ha tomado a risa, como tiene que ser.

Con Chenoa, Àngel Llàcer pone fin a lo que él ha calificado como "el reto del verano". "Muchas gracias a mi querida @chenoa y a todos vosotros por participar conmigo en #ElRetoDelVerano. Espero haberos sacado por lo menos una sonrisa", escribió el actor en su Instagram. En total, han sido nueve las parodias que ha colgado y que, todo hay que decirlo, tiene su mérito. Rubén Cortada, David Bisbal, Cristiano y Georgina, Ricky Martin, Andrés Velencoso, Sting, Jon Kortajarena y las ya citadas Lolita y Chenoa. Llàcer se atreve con todo.