Ángel Cristo Jr. (43 años), que hace unos días traicionó a su madre y reveló los chantajes al rey Juan Carlos, ha visitado por primera vez el plató de '¡De viernes!' para aclarar de una vez por todas todo lo que ha empezado a contar sobre su familia. Minutos antes de empezar a hablar, el hijo de Bárbara Rey ha revelado que su progenitora lo ha intentado todo por detener su testimonio y que esa entrevista no se celebrara. Unas declaraciones que han dejado a todos boquiabiertos.

"Mi madre ha intentado paralizar esta entrevista. Ha enviado varios burofax, ha hablado con toda la gente que conoce, ha manipulado la información que le ha dado la gente, personas que confían en ella y que cree a ciegas lo que dice. Han intentado desacreditar mi verdad, mi vida. Yo no vengo a nada más que contar mi vida y no la de nadie. Solo lo que yo he vivido. Sí han intentado parar todo esto vertiendo información manipulada para que no me sentara aquí", ha dicho en el programa de Santi Acosta y Beatriz Archidona.

Sobre si Bárbara tiene miedo a lo que pueda decir, su hijo no lo tiene claro, pero sí cree que su madre nunca podría imaginar verlo contar todo esto. "No te puedo decir, no estoy seguro a lo que tiene miedo. Ella nunca pensó que yo contaría todo esto y ella como madre no le interesa que se sepan. No se ha puesto en contacto conmigo desde el mensaje que comenté", ha asegurado Ángel, que deja claro a todos los colaboradores que todo lo que dice es verdad y que no hay nada de lo que deba retractarse. "No me arrepiento. Si doy este paso es porque no me arrepiento y no creo que lo vaya a hacer nunca. Llevo muchos años cansado. Estoy decepcionado porque ha hablado esta semana mucha gente que no me conoce y ha hablado sin saber y que tiene la información sesgada. No me conocen, no saben nada. Ninguno sabéis la verdad porque solo sabéis de lo que se oye", explica 

Artículo recomendado

Sofía Cristo reaparece antes del nuevo bombazo de su hermano Ángel Cristo Jr.

Sofía Cristo

Ángel Cristo Jr. sentencia a Bárbara Rey 

El hijo de Bárbara Rey, que ha revelado que ha dado este paso de hablar porque está cansado de estar callado y de que se cuenten mentiras, ha sentenciado sin dudarlo a su madre. Después de tender puentes a Sofía, de la que dice estar orgulloso por haber superado todos sus traumas y adicciones, el invitado al programa de Telecinco ha asegurado que "perdona" pero "no olvida" todo lo que le ha hecho la vedette. Ángel además ha confesado que una de las cosas que más le han dolido durante la última semana es haber visto a su progenitora ir al entierro y tanatorio de su tío Salvador. "En m i opinión no debería haber ido jamás. Ella sabe por qué. Y como padre no lo entiendo. Desconozco por qué ha ido. Sé que él no ha estado bien a lo largo de su vida y ha habido que ocuparse de él siempre. Pero desde que mi madre fue conocedora de lo que pasó en la casa de La Moraleja (suponemos que habla de la experiencia traumática que contó Sofía en la que su familiar había abusado de ella) tenía que haber dejado que se muriera solo", revela. 

Artículo recomendado

Ángel Cristo Jr. sentencia a su madre, Bárbara Rey, y lanza un mensaje a su hermana Sofía

Ángel Cristo Jr

Ángel ha contado que si ha dado el paso de hablar es porque tiene las cosas muy claras. “Si yo decido hablar es porque corto el cordón umbilical”, dice con relación a la unión que tenía con su madre y que ahora no le importa romper. De hecho, en la propia entrevista confiesa que lo que quiere es “alejarme lo máximo posible de lo que había vivido en mi infancia y en mi adolescencia”, volviendo a hacer hincapié en los duros sucesos a los que tuvo que enfrentarse en aquellas etapas de su vida.

Por otro lado, ha respondido a las palabras de su madre y su hermana ante los medios. "Ella no quiere hablar, ella habla a través de terceras personas, lo que más me ha dolido de estas dos semanas de mi madre es la manera en la que han intentado desacreditarme, están jugando con mi reputación, algo que me puede perjudicar mucho en mi futuro, a la hora de formar una familia (…) Yo entiendo que les duela esto y que no quieran que lo cuente, pero se me está acusando de cosas muy duras, cosas por las que se puede condenar a un hombre, yo tengo a una hija y me puedo jugar su custodia", explica el hijo de la vedette.