Desde hace más de dos semanas Ángel Cristo Jr (42 años) está acaparando todos los titulares. El programa ‘¡De viernes!’ se estrenaba con una entrevista al hijo de Bárbara Rey (73 años), la cual ha dado mucho que hablar durante este tiempo. Esta noche es la primera vez que el hijo del domador de fieras se sienta en el plató y ha comenzado lanzando dos mensajes muy diferentes: uno para su hermana y otro para su madre.

Desde el primer momento Sofía Cristo (40 años) no ha dudado en mostrarse lo más cercana a su madre, a pesar de no querer entrar a hablar de todas las declaraciones que llevaba haciendo su hermano en estas semanas en televisión. Sin embargo, su apoyo a la persona que la trajo al mundo ha sido incondicional y, de esta manera, se alejaba en cierta medida de las palabras que expresaba su hermano Ángel en su explosiva entrevista.

Ángel Cristo Jr tiende un puente a su hermana Sofía

Era la primera vez que aparecía en el plató de Telecinco en pleno directo, ya que las anteriores semanas se trataba de una entrevista grabada en la que habían estado más de 10 horas. Por ello, su presencia generaba gran expectación y no ha dudado en hablar alto y claro. Lo primero que le han preguntado es si tenía algún mensaje para su hermana y su madre, ya que han sido muchas las declaraciones que estas han hecho como respuesta.

A mi hermana ya lo he dicho muchas veces. No he hablado mal de ella, el único comentario que hice fue que cogíamos dinero de casa”, expresaba alegando que era algo que cualquier niño hacía de pequeño. “Estoy muy orgulloso por cómo es, de dónde ha salido y por cómo está llevando su vida”, añadía. De este modo, volvía a tenderle un puente a su hermana, con la que no quiere ningún tipo de problema.

Artículo recomendado

Ángel Cristo Jr. destapa las maniobras de su madre, Bárbara Rey, parar parar por todos los medios su polémica entrevista

Ángel Cristo Jr.

Ángel Cristo Jr sentencia a su madre, Bárbara Rey

También ha tenido tiempo para lanzarle a su madre un mensaje aunque en esta ocasión no ha sido en el mismo tono conciliador que con su hermana. “Yo no voy a olvidar, puedo perdonar”, sentencia. De esta manera, Ángel sigue manteniéndose firme en su verdad, la cual él ha vivido y la que está contando. Así, deja claro que puede perdonar a su madre todo lo que hizo, aunque ello no implique que lo haya olvidado.

No obstante, el hijo de la vedette ha seguido hablando para dirigirse a su madre. “Si yo decido hablar es porque corto el cordón umbilical”, expone. Dicho esto quiere dejar claro que corta el vínculo con su madre con todas las consecuencias que conlleve. “Alejarme lo máximo posible de lo que había vivido en mi infancia y en mi adolescencia”, expresa como su único deseo para poder continuar con su vida normal.

El mensaje conjunto de Ángel Cristo Jr para su madre y su hermana

La entrevista en el plató de Telecinco ha continuado y Ángel ha seguido lanzando contundentes mensajes para sus familiares, aunque en esta ocasión lo ha hecho para las dos a la vez por el apoyo mutuo que se están ofreciendo la una a la otra. “Han jugado con algo. Han intentado desacreditarme”, exponía sobre la labor que para él han tratado de hacer sus familiares desde que saltase a la luz su entrevista.

Artículo recomendado

Sofía Cristo reaparece antes del nuevo bombazo de su hermano Ángel Cristo Jr.

Sofía Cristo

“Se han metido en un terreno donde están metiendo por medio mi reputación y me puede influir de una manera con mucho peso a la hora del día de mañana para formar mi familia o donde quiera llevar mi vida”, continúa diciendo sobre la afectación a su futuro. “Entiendo que lo que estoy contando puede ser muy duro para mi hermana y para mi madre pero es mi verdad”, sentencia.

En cualquier caso, también ha querido ir más allá y lanzarle una seria advertencia. “Ellas quieren ir por ese lado, sabiendo la verdad...”, expresaba el hijo mayor de la actriz. Por otro lado, ha querido también hablar de la implicación que pueden tener las acciones de su hermana y su madre. “Saben que tengo una hija y que me juego la custodia”, explica sobre las consecuencias duras que podría traerle.

No obstante, también ha respondido a las declaraciones que realiza su madre a través de otras personas. "Ella no quiere hablar, ella habla a través de terceras personas, lo que más me ha dolido de estas dos semanas de mi madre es la manera en la que han intentado desacreditarme", explica. "Yo entiendo que les duela esto y que no quieran que lo cuente, pero se me está acusando de cosas muy duras, cosas por las que se puede condenar a un hombre, yo tengo a una hija y me puedo jugar su custodia", vuelve a señalar sobre lo que podría suponerle.