Los 10 mejores looks de la historia de la alfombra roja de los Premios Goya

Hacemos un repaso por las ediciones para descubrir los mejores estilismos de los premios más esperados

Firma Sandra Cárcel
Sandra Cárcel

Responsable de moda y belleza

Penélope

Empieza la cuenta atrás para la 37ª edición de los premios Goya. El evento más esperados del año a nivel nacional, no solo para el mundo del cine, también para el sector de la moda, que tendrá lugar en el Palacio de Congresos y Exposiciones de Sevilla. La capital andaluza se convertirá de nuevo en el escenario perfecto para celebrar estos premios.

Además de conocer quiénes serán los galardonados este año, también estamos deseando descubrir cuáles serán los mejores y peores looks de los invitados. Una manera de conocer las tendencias de la temporada e inspirarnos con todas ellas para las próximas ocasiones especiales.

Artículo recomendado

Cómo combinar unos pantalones cargo: las mejores ideas para vestir a diario este invierno

Pantalones cargo con polo

Tras dos años, en esta edición volvemos a recuperar la alfombra roja tal y como la conocíamos hasta ahora, disfrutando de esta gala de forma presencial. Contaremos con la presencia de los rostros más conocidos del mundo del cine, la moda y la música. Un año más Penélope Cruz será una de las más esperadas de esta alfombra roja, ya que la actriz siempre consigue entrar en la lista de las mejores vestidas de la noche. Para ir calentando motores y que la espera no se haga tan larga, te hacemos un pequeño resumen por el paso del tiempo de las diez mejores vestidas de la historia de los premios Goya.

Las mejores vestidas de la historia de los premios Goya 

1 /10
1 / 10

Gtres

2 / 10

Gtres

3 / 10
4 / 10
5 / 10
6 / 10
7 / 10
8 / 10
9 / 10
Penélope Cruz

Gtres

10 / 10

Loading...