El programa ‘Late Motiv’ ha llegado a su fin. Andreu Buenafuente ha cerrado una etapa al despedir el late night de Movistar+. A lo largo de estos años, el presentador ha vivido momentos de todo tipo en el plató, con el humor siempre muy presente. Andreu ha recibido en sus sillones a numerosos rostros conocidos con los que ha protagonizado momentos para el recuerdo. Y ayer, al poner punto y final a todo esto, no pudo evitar emocionarse. Pero lo que no sabía al comenzar la última emisión del programa era que le esperaba la mejor de las sorpresas, la visita de Joana, la hija que tiene en común con Silvia Abril.

Artículo recomendado

Andreu Buenafuente se despide de 'Late Motiv': tres cosas que echaremos (mucho) de menos

Andreu Buenafuente se despide de 'Late Motiv': tres cosas que echaremos (mucho) de menos

Una de las grandes ausencias de la última noche de ‘Late Motiv’ fue precisamente la de Silvia Abril. La mujer de Andreu Buenafuente no pudo acudir al programa porque está confinada. Así que no se le ocurrió otra cosa que mandar al plató a su hija Joana. La pequeña, sin que el presentador se lo esperara, apareció ataviada como la Niña de Shrek, el personaje más característico de su madre. Al verla aparecer en el plató, Andreu no pudo evitar emocionarse y lo único que acertó a decir fue “esto no lo vi venir”. A partir de ahí, la pequeña demostró que es buena heredera de sus padres porque sentido del humor no le falta.

Aunque no pudo estar físicamente, Silvia Abril conectó con ‘Late Motiv’ en directo desde su casa para poner su granito de arena en esta despedida. Andreu Buenafuente quiso agradecerle la sorpresa de la pequeña Joana y puso en valor lo importantes que han sido ambas durante toda la trayectoria del programa. Cuando comenzó hace siete temporadas, la familia al completo se trasladó a vivir de Barcelona a Madrid y para él fue muy importante el apoyo de su mujer en este momento. Ahora, tras el fin del programa, la pareja y su hija podrían regresar a su ciudad para comenzar otra etapa.