Los rumores sobre el final de 'Late motiv', el late night de Andreu Buenafuente en Movistar+, se materializan. La plataforma de entretenimiento hace oficial el cierre definitivo del show de humor después de semanas de silencio.

"Andreu Buenafuente y Movistar+ se despiden de 'Late Motiv' después de 7 temporadas y más de 900 programas en los que se ha reposicionado el género del late night en lo más alto de la televisión nacional", dice la cadena a través de un comunicado. "Más de seis años en los que Buenafuente ha generado grandes momentos televisivos al lado de sus extraordinarios colaboradores y reconocidos invitados que han ofrecido junto a él grandes dosis de humor y televisión".

Andreu Buenafuente

Andreu Buenafuente, en 'Late Motiv'

M+

Movistar+ apunta que el próximo mes, el de diciembre, será el último de 'Late Motiv'. Sin embargo, también ha querido aclarar cuál será el futuro profesional más inmediato de Andreu Buenafuente: "Tras esta despedida de 'Late Motiv', Buenafuente seguirá unido a Movistar+ en otros proyectos de la plataforma".

"Andreu Buenafuente, Premio Nacional de Televisión 2020, cierra esta etapa al frente de 'Late Motiv' el próximo 23 de diciembre para seguir jugando en el audiovisual con nuevos retos y proyectos", asegura la plataforma en el texto compartido con los medios.