Este martes acude a ‘El Hormiguero’ una invitada muy divertida. Se trata de Silvia Abril. La actriz y cómica visita el programa que presenta Pablo Motos en Antena 3 junto al actor y cómico David Fernández, con quien ha estrenado la comedia teatral ‘El éxito de la temporada’ que, tras pasar por Barcelona, llega al Teatro La Latina de Madrid el 1 de abril. Aunque el teatro es un ámbito en el que se desenvuelve muy bien, Silvia Abril ha desarrollado la mayor parte de su carrera en televisión. Fue precisamente en la pequeña pantalla donde tuvo su origen su romance con el que essu marido, el presentador Andreu Buenafuente.

Artículo relacionado

Silvia Abril y Andreu Buenafuente trabajaban juntos en el programa de Antena 3 que llevaba el apellido de él. La actriz era una de las colaboradoras del late night ‘Buenafuente’, estrenado en 2007, donde interpretaba al personaje cómico ‘La niña de Shrek’. Fue durante uno de los programas cuando comenzó su historia de amor. El presentador notó que Silvia le lanzaba, en pleno directo, una mirada fuera de su personaje que le hizo sentir un flechazo.

Así lo contó el propio Andreu Buenafuente, en el programa ‘Còmics Show’ de TV3, el momento en que comenzó su historia de amor con Silvia: “Una vez se acercó a mi mesa, en directo en el programa, disfrazada, se levantó la falda y en realidad me miró con cara de Silvia, no de Niña de Shrek. Nadie se dio cuenta, pero yo sí. Después quedamos y hablamos mucho, cenamos, seguimos hablando. Fuimos a casa, seguimos hablando… y le dije: ‘nos deberíamos dar un beso ya’. Y en ese momento empezamos a salir”.

Premios Goya

El presentador Andreu Buenafuente junto a su mujer, la actriz y cómica Silvia Abril.

Gtres

El romance de Silvia Abril y Andreu Buenafuente se convirtió en una relación formal. La pareja incluso formó su propia familia con el nacimiento en 2012 de su hija, a la que llamaron Joana. En 2017 dieron un paso más y contrajeron matrimonio por lo civil en Barcelona. La actriz y el presentador son dos rostros televisivos muy conocidos y no han escondido su amor, pero son una pareja muy discreta y se casaron en secreto. Silvia y Andreu tienen su hogar en Cabrera de Mar, una localidad de Barcelona, pero también residen en Madrid por motivos de trabajo.

Mezclar su relación de pareja con el trabajo es algo que parece que Silvia Abril y Andreu Buenafuente llevan bien. La actriz, que trabajó con su pareja en el programa ‘Buenafuente’, tanto en su etapa en Antena 3 como en la de laSexta, es una de las colaboradoras del programa que el presentador tiene en el canal #0 de Movistar +, ‘Late motiv’. La pareja, además, presentó junta la gala de los Premios Goya en dos ocasiones.