Faltan menos de dos semanas para que la hija de Belén Esteban empiece una nueva vida lejos de nuestro país. Andrea Janeiro está a punto de viajar hasta Reino Unido para estudiar en el Birmingham Metropolitan College, una universidad de lujo en la que, además de preparar su futuro como locutora de radio, podrá ponerse en forma y cuidar su aspecto. Y es que hay gimnasio y salón de belleza dentro del recinto, además de cafeterías con wi-fi, salas de televisión y enormes bibliotecas.

Artículo relacionado

Pero antes de enfrascarse en la que será su nueva realidad antes de que acabe el mes, Andrea ha querido despedir el verano de la mejor manera posible: disfrutando de un último viaje para exprimir al máximo las vacaciones junto a su amigo Isma Grande. El destino ha sido Toulouse, y se ha convertido en el broche final de unas vacaciones de ensueño: antes de visitar Francia, la hija de Belén Esteban disfrutó también de Malta y Benidorm.

El acompañante de Andrea, Ismael, no ha escatimado en compartir fotografías desde que llegaron a la ciudad, dejando que todos sus seguidores vieran lo mucho que están disfrutando del viaje con el que Andrea cierra una etapa vital.