¡Lo ha dado todo! Anabel Pantoja ha celebrado su despedida de soltera, o al menos una de ellas, en Canarias y no ha faltado un detalle. "Dicen que me caso...", ha escrito la sobrina de Isabel Pantoja junto a una imagen en la que aparece rodeada de globos, muy elegante con un little black dress y su pertinente banda de 'novia' en la que se lee que está a punto de decir adiós a su soltería.

Artículo relacionado

Las amigas de Anabel Pantoja en Canarias, donde tendrá lugar el enlace, le han organizado una velada a todo lujo en la que han viajado cantando a pleno pulmón en bus hasta un beach club o terraza de verano súper cool en la que han brindado, bailado y han grabado stories como si no hubiera un mañana. Todo ha quedado recogido en el móvil de Anabel, que ha tenido a sus seguidores de Instagram enganchados todo el sábado noche a su fiestón.

Es muy probable que Anabel Pantoja celebre una segunda despedida y es que en la fiesta de este sábado ha habido sonadas ausencias, como la de su prima Isa Pantoja o Irene Rosales, así como sus compañeras de 'Sálvame', como Belén Esteban o María Patiño. La presentadora no ha tardado en responder a la publicación de Anabel en su despedida y le ha dicho bromeando: "¡Ay mi vida! Aún puedes decir no".

Despedida Anabel Pantoja
INSTAGRAM @anabelpantoja00

Parecía un imposible pero sí, la boda de Anabel Pantoja y Omar Sánchez está más cerca que nunca. La 'Pantodespedida' es solo un aperitivo al fiestón con el que la sobrina de Isabel Pantoja y su prometido celebrarán su amor tras más de dos años posponiendo el enlace.