Con copa de rebujito en mano y música flamenca, Anabel Pantoja, vestida de flamenca, y su prometido, Omar Sánchez, han disfrutado de una noche de feria a la que no le ha faltado detalle, eso sí, desde su domicilio en Pozo Izquierdo (Gran Canaria). La sobrina de Isabel Pantoja ha creado su particular caseta a la que ha bautizado como "La Pantocaseta". Entre baile y baile, la joven sevillana ha conectado con infinidad de amigos entre los que se ha colado su amiga Susana Molina.

Artículo relacionado

La ex participante de 'La isla de las tentaciones' desde su domicilio en Madrid y con un look de lunares ha recordado todo lo que han disfrutado de años de feria en El Real. En un momento, Susana ha resaltado el gran parecido que Anabel tiene con su tía Isabel, un piropo que la sevillana ha recibido con gran orgullo.

Anabel Pantoja stories

Susana ha explicado cómo hubiese planeado la semana de feria, la primera sin Gonzalo Montoya. Hay que recordar que la ex gran hermana ha vivido en Sevilla durante más de cuatro años y fue cuando rompió su relación con el sevillano cuando decidió poner tierra de por medio y mudarse a Madrid para empezar una nueva vida.

Anabel le ha comentado a Susana qué hará el año que viene con tanta popularidad en El Real y ha recordado como su primo Kiko Rivera prefiere no ir a la feria porque los curiosos le paran a cada segundo, igual que Raquel Bollo: "Raquel no sale de la caseta de su marido porque es salir y le paran 300 personas".

A pesar de la distancia, Anabel y Susana mantienen una relación muy estrecha y prueba de ello es que hace unos días revelaron como pueden llegar a estar horas hablando por teléfono. Lo que es una realidad es que habrá que esperar al año que viene para verlas lucir los trajes de flamencas como nadie.

Anabel y Susana directo