Primeras palabras de Anabel Pantoja tras la baja de Kiko Rivera de su boda: "Voy a respetar la decisión de cada uno"

Anabel Pantoja ha llegado a La Graciosa tras un viaje muy largo y muchísimos disgustos para celebrar mañana viernes su boda con Omar Sánchez. Más tranquila ha dado sus primeras declaraciones tras confirmarse que su primo Kiko Rivera e Irene Rosales no estarán en su enlace

Anabel Pantoja llega a La Graciosa
GARÓFANO / PERNÍA
Redacción

Lecturas.com

Anabel Pantoja ya está en La Graciosa. A primera hora de la tarde y después de pasar toda la noche arropando a Isabel Pantoja tras la muerte de doña Ana, Anabel e Isa Pantoja abandonaban Cantora para poner rumbo al aeropuerto de Sevilla acompañadas por Raquel Bollo. En un coche conducido por Antonio Abad, amigo íntimo de la colaboradora de 'Sálvame, se dejaron ver los rostros visiblemente agotados de la sobrina y la amiga de la tonadillera. Tras un largo viaje, Anabel Pantoja ha llegado a Lanzarote en torno a las diez de la noche y ha reaccionado directamente a la baja de su primo Kiko Rivera de cara a su boda de mañana viernes.

Artículo recomendado

VÍDEO Isabel Pantoja le da a Anabel un regalo de gran valor sentimental de su abuela Ana: "Ya la llevo conmigo"

Anabel Pantoja

"La situación es muy difícil pero lo voy a hacer por mí y por la que se ha ido, que es lo que quería. Voy a respetar la decisión de cada uno. Dejadme disfrutar", ha dicho Anabel Pantoja a los periodistas que le esperaban en La Graciosa. En el muelle también le esperaba su marido, Omar Sánchez.

1 /5
Omar Sánchez recibe a Anabel Pantoja

GARÓFANO / PERNÍA

1 / 5
Anabel Pantoja

GARÓFANO / PERNÍA

2 / 5
Anabel Pantoja

GARÓFANO / PERNÍA

3 / 5
Irene Rosales

GARÓFANO / PERNÍA

4 / 5
Anabel Pantoja llega a La Graciosa

GARÓFANO / PERNÍA

5 / 5

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?