Anabel Pantoja alcanzaba la figura de sus sueños después de perder más de 13 kilos durante su estancia en Honduras. "¡Lo conseguí, ya no soy tan gordita!", exclamaba sin poder ocultar su felicidad. Sin embargo, sus interminables vacaciones con Yulen Pereira, sumado a la ansiedad tras meses sin comer y su pasión por la comida no se lo están poniendo nada fácil para mantenerse en esa talla 36 que estrenaba hace solo unos meses.

Artículo recomendado

Anabel Pantoja y Omar Sánchez, tenso encuentro en Ibiza

Anabel Pantoja y Omar Sánchez, tenso encuentro en Ibiza

Como buena influencer, Anabel Pantoja está compartiendo algunos de los momentos de sus vacaciones en redes sociales y buena parte de esas publicaciones son los banquetes que se da. Canelones, paella, helados... La sevillana no se priva de nada y es consciente de que ha subido algunos kilos. "Efecto rebote... Sí, lo asumo", escribía Anabel junto a una instantánea de un delicioso crepe relleno con chocolate y nata. Y es que tal y como ella misma declara, así la vida es mucho mejor.

Anabel Pantoja

Anabel Pantoja habla del temido 'efecto rebote' durante sus vacaciones en Menorca

Instagram @anabelpantoja00

Sin ningún tipo de temor por recuperar unos kilos, Anabel está decidida a disfrutar del momento y hacer lo que le apetezca sin pensar en las consecuencias. Por lo pronto, presume de espectacular figura en redes sociales con prendas cargadas de tendencia que acentúan sus curvas. ¡Está impresionante!

Regreso inminente a Gran Canaria

Aunque lo ha intentado retrasar al máximo, Anabel Pantoja ya planea su vuelta a Gran Canaria, eso sí, sin Yulen Pereira. La influencer ha compartido el planazo que la llevará de regreso a la isla y donde coincidirá presumiblemente con su todavía marido Omar Sánchez. "Qué pedazo de vuelta a mi isla. A bailar hasta que el duela el alma", escribía Anabel junto a un vídeo de promoción de Yotuel Romero donde anuncia que el próximo sábado, 27 de agosto, estará actuando con su grupo Orishas en Maspalomas.

Anabel Pantoja
GTRES