Duelo de divas

Anabel Pantoja y Gema López: la cara oculta de las ‘influencers’ de ‘Sálvame’

Las colaboradoras no solo se echan una mano delante de la cámara, sino también fuera y así lo hemos descubierto…

Actualizado a

1 /7

1 / 7

2 / 7

3 / 7

4 / 7

5 / 7

6 / 7

Se han convertido, por mérito propio, en las influencers oficiales de Sálvame. Anabel Pantoja y Gema López arrasan con cada una de fotografías que comparten en instagram. Sus posados, sus modelitos y cada una de sus apariciones alcanzan miles de likes. Pero, ¿qué se esconde detrás de esta faceta de las colaboradoras? ¿Cómo han logrado alcanzar tanta repercusión? Gracias a otra compañera, Laura Fa, hemos descubierto lo que Gema y Anabel no quieren que sepamos…

Relacionado con esta noticia

Estar cada tarde en Sálvame es un escaparate que no todo el mundo puede alcanzar. Ya no es solo ser colaborador de televisión, sino aparecer en uno de los programa con mayor repercusión en el día a día de miles de personas. Y claro, eso hay que aprovecharlo, aunque no todo el mundo tiene la visión para hacerlo. De hecho, son dos las compañeras de programa que han logrado posicionarse como auténticas influencers: Gema López y Anabel Pantoja.

Las colaboradoras comparten sus estilismos, posan con toda la soltura de las mejores prescriptoras, lucen sonrisa y miran al suelo y dedican tiempo y esfuerzo a sus redes sociales. Aunque, claro, necesita siempre un poco de ayuda. ¡Y hemos descubierto cómo lo hacen! Laura Fa se colaba en plena sesión de Gema López en las instalaciones de Mediaset y grababa todo lo ocurrido mientras la propia Anabel era la que se encargaba de hacer las fotos.

No es la primera vez, además. Hace poco, era Anabel la que posaba con su sonrisa mientras Gema aguantaba el teléfono para sacarla en el mejor plano. Una ayuda muy necesaria para triunfar como influencer. ¿Acabarán haciendo una colaboración conjunta? ¿Sacando una línea de ropa? Sin duda, tienen muchísimo futuro por delante. ¡De Sálvame a la moda!

Más Sobre...

Anabel Pantoja Gema López Sálvame Influencers Televisión Instagram de famosos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?