EXCLUSIVA | La nueva vida de Anabel Pantoja: rueda un nuevo programa en biquini y se va a América con su tía

Anabel Pantoja se ha defendido de los que la atacan en redes por mostrar su cuerpo. La revista Lecturas publica, en exclusiva, las fotos inéditas de la sobrina de Isabel Pantoja en biquini durante el rodaje del programa con el que está recorriendo las Islas Canarias

Banner Portada 3699 Anabel Pantoja

Anabel Pantoja (36 años) va a poner rumbo a los Estados Unidos para acompañar a su tía, Isabel Pantoja (66 años), en su esperadísima gira por América. Pero antes, la sevillana ha estado trabajando en un proyecto muy especial que la llena de ilusión.

Tras su llegada de ‘Supervivientes’ Anabel optó por alejarse de los platós y dejó vacía su silla en ‘Sálvame’ para centrarse en otros asuntos laborales, como su colección de joyas o su carrera como influencer, que despegó como un cohete tras su vuelta de Honduras. Pero a la sobrinísima le pica el gusanillo de la tele y quiere volver al medio… aunque con un aire nuevo y diferente.

Artículo recomendado

Yulen Pereira habla de cómo ha sido su primer encuentro con Isabel Pantoja

Yulen Pereira

Todos los detalles del nuevo programa de Anabel Pantoja en la revista Lecturas

Las últimas semanas Anabel ha estado rodando un nuevo programa en las islas Canarias, su lugar de residencia desde hace cinco años y donde vivió su amor con Omar Sánchez. El secretismo sobre este proyecto es total. Desde la productora, que es de las islas, no dicen esta boca es mía cuando les preguntamos sobre el nuevo formato que graban con Anabel, pero Lecturas ha podido saber todos los detalles de este nuevo proyecto y los desvelamos en las páginas de la revista de esta semana.

Portada 3699 Anabel Pantoja

La nueva portada de Lecturas con Anabel Pantoja de protagonista, este miércoles ya en los kioscos.

Tenemos, además, imágenes de la sevillana en pleno rodaje. Se trata de una grabación muy peculiar porque Anabel ha recorrido los rincones más especiales del archipiélago canario y gran parte del escenario son las bellísimas playas canarias. Por eso volvemos a ver a Anabel en biquini, como hace algunos meses cuando concursaba en ‘Supervivientes’. La sevillana posa orgullosa en la orilla, presumiendo de las varias operaciones estéticas a las que se ha sometido y que tanto esfuerzo le han costado, como su dolorosa lipoescultura, por la que llegaron quitarle nada menos que ocho litros de grasa.

Anabel ha ido dando buena cuenta del rodaje en sus redes y muchas de sus seguidoras se han tomado la libertad de juzgar y criticar su cuerpo. La reacción de Anabel no se ha hecho esperar. En nuestra revista detallamos todos los ataques que ha sufrido la sobrina de Isabel Pantoja y cuál ha sido su contundente respuesta.

Todo esto, y mucho más, en el nuevo número de tu revista Lecturas. Ya a la venta en el kiosco y en Amazon.

Loading...