“¡Va a ser la última! ¡Me voy del programa!”. Anabel Pantoja ha vuelto a las andadas. La sobrina de la tonadillera más famosa del país regresaba a su puesto de trabajo para afirmar que iba a ser la última vez pocos minutos después. ¿El motivo? Las informaciones que rodean su separación de Omar Sánchez. “¡Me las piro! He decidido que me voy porque no voy a soportar estar aquí”. Pero, ¿qué va a hacer en realidad Anabel? ¿Abandonará su silla en el programa?

Artículo recomendado

Anabel Pantoja se refugia en su madre, Merche, tras la ruptura con Omar Sánchez

Anabel Pantoja se refugia en su madre, Merche, tras la ruptura con Omar Sánchez

Anabel Pantoja no puede más. La colaboradora de ‘Sálvame’ daba el paso de contar en su programa su separación con Omar Sánchez pero parece que no imaginaba lo que vendría después. “Yo he venido aquí porque necesitaba que mi gente se despejara y porque necesito un dinerito al mes, pero esto no me compensa”, le aseguraba a Jorge Javier ya sobrepasada por la situación. “Antes de montar más pollos, prefiero irme a mi casa. La separación la viví con vosotros. Ahora os vais a enterar de mí por otra parte, porque ya no me apetece”. La sobrina de Isabel Pantoja estallaba ante sus compañeros y volvía a amenazar con marcharse para siempre.

“¡Que llevo ya cuatro novios y han pasado cuatro días! No tengo por qué aguantar comentarios. Estoy en un momento en el que no me apetece dar explicaciones, y ya está”, aseguraba la colaboradora ya con un pie fuera del que es, por el momento, su medio de trabajo. “Me duele Omar, me duele mi familia… prefiero irme a mi casa”. Una actitud que sus propios compañeros afeaban y que, desde que confirmase la noticia, se ha repetido en más de una ocasión.

Anabel pantoja

Anabel Pantoja amenaza con abandonar su puesto en 'Sálvame'

Telecinco

Poco a poco, Pantoja se calmaba aunque no demasiado. Las informaciones que rodean a la ya expareja no hacen más que aumentar y esto ha puesto a la colaboradora en una situación complicada. A punto de tirar la toalla, Anabel ya valora regresar a Canarias para quedarse allí y alejarse, de nuevo, del foco de actualidad. Una actitud que sabe que no parará los comentarios. ¿Optará por frenar en seco? “Estoy cansada”, aseguraba con enorme pesar.