Después de unos días repletos de emociones de todo tipo, a Anabel Pantoja le toca digerir lo que está sucediendo en su vida.Su boda con Omar Sánchez, el fallecimiento de su abuela o la actitud que ha tomado Kiko Rivera con ella son algunas de las cosas que han sucedido en muy poco tiempo. Tan solo 48 horas después de su enlace con Omar Sánchez, Anabel Pantoja ha tenido que hacer frente a estas polémicas. Desde el programa ‘Socialité’ le han preguntado si ha hablado con Kiko Rivera tras la celebración de su enlace. Con voz cansada y de forma tajante, la colaboradora ha repetido que “cuando digo que no he hablado, no he hablado”. Y a la pregunta de si está o no decepcionada con él, ha preferido no responder. Pero quien sí ha hablado ha sido Omar Sánchez.

Artículo relacionado

Si hay alguien que sabe a la perfección cómo está Anabel Pantoja ese es su marido. Desde que celebraron su boda el pasado viernes, no se han separado.Omar Sánchez ha sido el encargado de contar cómo se encuentra su mujer, y ha asegurado que en estos momentos la sobrina de Isabel Pantoja está muy triste. Y no solo eso. El canario ha ido más allá y de forma indirecta ha hecho referencia a Kiko Rivera e Irene Rosales al comentar de Anabel que “es normal que esté triste, le habría gustado que estuviera todo el mundo”.

Anabel Pantoja

Anabel Pantoja, muy triste.

Telecinco

Pero Omar Sánchez prefiere quedarse con lo positivo. Con la tranquilidad que le caracteriza, el que fuera concursante de ‘Supervivientes 2021’ ha asegurado que más allá de las polémicas, está “cansado, cansado pero contento por cómo salió todo. Lo importante es que saliera todo bien”. Así que pese a los días tan complicados que están viviendo y a los que están por venir, porque seguro que esta historia trae cola, Omar Sánchez piensa ver el lado positivo de las cosas y Anabel Pantoja tendrá en él a su gran apoyo.

Omar Sánchez

Omar Sánchez en 'Socialité'.

Telecinco