Anabel Pantoja tras los pasos de Laura Matamoros: salta de ‘Sálvame’ a las firmas de lujo

La sobrina de Isabel Pantoja ha dado el salto definitivo y se postula ya como una auténtica ‘influencer’ en eventos de primera línea

Anabel pantoja laura matamoros

La carrera de Anabel Pantoja se encuentra cada vez más dividida. La sobrina de Isabel Pantoja se tambalea en televisión -basta ver su expulsión de ‘GH VIP’- mientras afianza su posición como influencer y emprendedora. Poco a poco, la colaboradora ha logrado ir despojándose de la imagen de personaje televisivo, o al menos intentándolo, para reinventarse como prescriptora de moda. Una reinvención que tiene su mejor evidencia en el último evento al que ha acudido, rodeado de nombres relacionados con la moda y auspiciado por una de las grandes firmas.

Artículo recomendado

Anabel Pantoja le da la lección de estilo de su vida a María Pombo

Anabel Pantoja y María Pombo

Combinar dos universos como el de la televisión y el de la moda no es tarea fácil. Exponerse hasta las últimas circunstancias y airear la vida privada propia o de la familia no suele ser el mejor escaparate para lograr que clientes y firmas apuesten por un personaje como imagen. Bien lo sabe Laura Matamoros, que ha preferido reducir sus apariciones en platós para focalizar en su proyección como influencer. Y no le ha ido nada mal.

Si la hija de Kiko Matamoros lograba cerrar una etapa que comprendía desde ‘GH VIP’ hasta mil y una entrevistas y colaboraciones, no parece que otro rostros muy identificado con el universo ‘Sálvame’ le sea complicado lograrlo. Anabel Pantoja lleva ya tiempo apostado por sus diseños y sus negocios y empieza a cosechar frutos. La sobrina de Isabel Pantoja incluso se ha colado en la última presentación de Yves Saint Laurent.

La llegada de Isabel Pantoja a Mediaset y el fichaje de Isa como colaboradora ha hecho que el papel de Anabel se encuentre más desdibujado que antes. Una oportunidad única para reinventarse y alejarse de la proyección televisiva. Desde que comenzase con su línea de gafas y bañadores, Anabel ha visto en las redes una oportunidad de negocio que no ha dudado en explotar. ¿Logrará desvincularse y dar el salto?

Loading...