Toda una influencer

Anabel Pantoja tras los pasos de Laura Matamoros: salta de ‘Sálvame’ a las firmas de lujo

La sobrina de Isabel Pantoja ha dado el salto definitivo y se postula ya como una auténtica ‘influencer’ en eventos de primera línea

Actualizado a

Anabel pantoja laura matamoros

La carrera de Anabel Pantoja se encuentra cada vez más dividida. La sobrina de Isabel Pantoja se tambalea en televisión -basta ver su expulsión de ‘GH VIP’- mientras afianza su posición como influencer y emprendedora. Poco a poco, la colaboradora ha logrado ir despojándose de la imagen de personaje televisivo, o al menos intentándolo, para reinventarse como prescriptora de moda. Una reinvención que tiene su mejor evidencia en el último evento al que ha acudido, rodeado de nombres relacionados con la moda y auspiciado por una de las grandes firmas.

Relacionado con esta noticia

Combinar dos universos como el de la televisión y el de la moda no es tarea fácil. Exponerse hasta las últimas circunstancias y airear la vida privada propia o de la familia no suele ser el mejor escaparate para lograr que clientes y firmas apuesten por un personaje como imagen. Bien lo sabe Laura Matamoros, que ha preferido reducir sus apariciones en platós para focalizar en su proyección como influencer. Y no le ha ido nada mal.

Si la hija de Kiko Matamoros lograba cerrar una etapa que comprendía desde ‘GH VIP’ hasta mil y una entrevistas y colaboraciones, no parece que otro rostros muy identificado con el universo ‘Sálvame’ le sea complicado lograrlo. Anabel Pantoja lleva ya tiempo apostado por sus diseños y sus negocios y empieza a cosechar frutos. La sobrina de Isabel Pantoja incluso se ha colado en la última presentación de Yves Saint Laurent.

La llegada de Isabel Pantoja a Mediaset y el fichaje de Isa como colaboradora ha hecho que el papel de Anabel se encuentre más desdibujado que antes. Una oportunidad única para reinventarse y alejarse de la proyección televisiva. Desde que comenzase con su línea de gafas y bañadores, Anabel ha visto en las redes una oportunidad de negocio que no ha dudado en explotar. ¿Logrará desvincularse y dar el salto?

Más Sobre...

Anabel Pantoja Laura Matamoros Influencers Hijos de famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?