A Anabel Pantoja le encanta cuidarse y verse bien, y cada vez que pasa por su clínica estética comparte los retoques a los que se somete con total naturalidad. La sobrina de Isabel Pantoja acaba de comenzar una nueva etapa tras su ruptura con Omar Sánchez, y si de algo no se olvida pese al fin de su matrimonio, es de cuidarse a sí misma. Por eso no ha dudado en hacerse un nuevo tratamiento con el que está encantada y del que ha presumido en sus redes sociales. Si ayer fue María Patiño la que mostró el retoque de glúteos que se ha hecho, hoy ha sido su compañera la que ha seguido sus pasos y ha compartido con sus seguidores cómo han quedado sus nalgas después de hacerse un tratamiento de radiofrecuencia con efecto ‘push up’ tanto en los muslos como en los glúteos.

Artículo recomendado

Anabel Pantoja, a lágrima viva tras conocer los planes de Isa Pantoja para su nueva vida: "Me da mucha envidia"

Anabel Pantoja, a lágrima viva tras conocer los planes de Isa Pantoja para su nueva vida: "Me da mucha envidia"

Anabel Pantoja ha tirado de un clásico en sus posados para presumir del resultado. La sobrina de Isabel Pantoja ha compartido uno de sus ‘bikinazos’ para enseñar cómo ha quedado su cuerpo tras su paso por la clínica estética, y ella no puede estar más encantada. Y promete lucirlo mucho porque durante el tiempo que pasa en Canarias, lugar en el que permanece pese a su separación, disfruta siempre que puede de playa y piscina incluso en pleno invierno. Y ojo, porque Omar Sánchez no ha tardado en reaccionar a su foto.

Anabel Pantoja

Anabel Pantoja presume de retoque.

Instagram @anabelpantoja00

El canario ha compartido un comentario en la imagen en la que Anabel Pantoja ha enseñado su retoque de glúteos. “Está guapo el Buda”, ha escrito en esta imagen en la que aparece un cuadro de un Buda de fondo que, quién sabe, quizá les traiga algún recuerdo especial que Omar Sánchez no ha pasado desapercibido y ha querido destacar más allá del retoque de su exmujer.