No es una postura sencilla. Si durante las primeras semanas, la opinión pública estaba encantada con Omar Sánchez, las cosas han cambiado desde que este traicionase a sus amigas Olga Moreno y Melyssa en 'Supervivientes'. El novio de la sobrina de Isabel Pantoja se dejaba llevar y afirmaba que tanto una como la otra habían roto las reglas. “Estoy muy arrepentido”, aseguraba días después pero esto no ha sido suficiente para que su pareja se tranquilice. “No lo reconocí para nada”, se lamentaba Anabel desde el plató de 'Sálvame'.

Artículo recomendado

Omar Sánchez, hasta el final en 'Supervivientes': "Olga Moreno y Melyssa me lo contaron, las traicioné"

Omar Sánchez, hasta el final en 'Supervivientes': "Olga Moreno y Melyssa me lo contaron, las traicioné"

Omar Sánchez no podía contenerse y sacaba a la palestra a Olga Moreno y Melyssa. El superviviente vendía a sus amigas y afirmaba que estas le habían contado los privilegios de sus pergaminos. Un hecho que ha supuesto no solo la ruptura de su amistad, sino también una oleada de críticas desde diversos platós de televisión. “Se me cruzaron los cables, no pensé en nadie ni en cómo les podía afectar, para mí son personas muy importantes”, intentaba justificarse en directo.

Tal ha sido la revolución que incluso su novia, Anabel Pantoja, reconocía estar desconcertada. “Lo pasé muy mal porque sinceramente no lo reconocí”, explicaba en 'Sálvame'. “Vi a un Omar desesperado que no sabía cómo comerse ya lo que había en el plato. Yo como novia voy a defenderlo siempre pero sabéis que cuando hace algo que no es correcto soy la primera que lo reconozco”.

Omar Sanchez

Omar Sánchez, muy arrepentido tras delatar a Olga Moreno y Melyssa

Telecinco

Le ha pasado factura

Omar Sánchez se encuentra al límite de sus fuerzas. Tanto que hasta no ha podido contenerse a la hora de traicionar a dos de las personas que están a su lado en 'Supervivientes'. “Es normal que pierdan la confianza en mí. Ya les he pedido perdón y no puedo hacer otra cosa”, reconocía muy afectado en referencia a Olga y Melyssa. “Ojalá me den otra oportunidad porque yo no soy así en mi vida cotidiana. El hambre y que estoy físicamente destruido hacen que se te pasen mil cosas por la cabeza”.