En la pasarela flamenca

Anabel Pantoja se somete a una durísima dieta para desfilar como modelo

La colaboradora, junto con otros rostros conocidos, se ponen a dieta para desfilar en la pasarela Simof

Actualizado a

1 /7

1 / 7

2 / 7

3 / 7

4 / 7

5 / 7

6 / 7

Cada vez queda menos para que Anabel Pantoja se suba a la pasarela flamenca por antonomasia, la Simof. Ahí, junto con otros rostros conocidos, paseará lo último en trajes de volantes y lucirá las tendencias que, meses después, pasearán por el albero de la Feria de Abril. Para ello, se ha propuesto un reto propio de Ángel de Victoria’s Secret. Y qué tiene ella menos.

La sobrina de Isabel Pantoja lleva semanas cuidando al máximo su alimentación. Después de los excesos de las navidades se hace especialmente duro ponerse tan en serio, pero su desfile es el día 8 de febrero y no había tiempo que perder. Así, que, desde hace días, para ella todo es: pescados a la plancha, pollito, ensalada, verduras y más verduras. ¡Ah! Y nada de cacao soluble azucarado… lo que peor lleva de todo.

Relacionado con esta noticia

Al menos, no está en esto sola. Le acompaña en su reto dos caras tan conocidas como la modelo Noelia López y la exgranhermana Amor Romeira. Las tres entrenan juntas, mientras Miguel Lordan les pone las pilas para que el ánimo (ni las fuerzas) decaigan.

A pesar de que solo lleva unas semanas, ya se aprecia el cambio. La prima de Kiko ha perdido volumen y anoche, en ‘GH Dúo Última Hora’ la audiencia la vio más delgada. Anabel lució un conjunto de punto, compuesto por crop top anudado y de pantalón de palazzo que le sentaba de maravilla.

El gran día tendrá lugar el 8 de febrero a las 16:30. El diseñador que la tendrá como modelo de excepción será Alonso Cozar, firma con la que ya ha desfilado en anteriores ocasiones.

Más Sobre...

Anabel Pantoja

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?