La imagen de Asraf Beno se está viendo muy perjudicada por su actitud con Isa Pantoja, en 'La Casa Fuerte'. Ni siquiera su hermano, Anuar, ha podido defender las últimas conductas del modelo con su pareja: "Vengo a defender lo que pueda. Ese que estamos viendo no es mi hermano. Me preocupa", reconocía apenado. Pues bien, después de las duras palabras que le dedicó María Patiño o Ana Rosa Quintana, le ha tocado el turno a Joaquín Prat.

Artículo relacionado

El modelo ha confesado su profundo malestar con su novia. Según él, Isa Pantoja no da la cara por él en los enfrentamientos que tiene en la villa y lejos de hablarlo con ella ha avivado la polémica al criticar a su pareja con sus compañeras: "Llevo aguantando muchas faltas de respeto, muchas tonterías, además en público", confesaba Asraf Beno a Rebeca Pous.

Al ver estas imágenes, Joaquín Prat no ha podido aguantar más y ha estallado contra el joven desde su puesto en 'El Programa de AR'. Visiblemente enfadado, el presentador le ha puesto los puntos sobre las íes al modelo marroquí: "Mira que lamento mucho tener que decir esto, porque aprecio mucho a Isa Pantoja, pero qué decepción Asraf en 'La Casa Fuerte'", así empieza un discurso que ha sido aplaudido por sus compañeros.

Joaquín Prat
Mediaset

"Qué decepción comprobar el tipo de persona que es, qué decepción que no sepas tratar bien a tu pareja, qué decepción que seas un enorme egoísta que solo piensas en ti, qué decepción que te creas más importante que la Pantoja", sentenciaba. Ana Rosa Quintaba subrayaba las palabras de su compañero y es que la periodista no oculta lo poco que le gusta Beno: "Es un machista. Es una persona que solo le importa su ego, su orgullo, lo que a él le pasa. Tengo mucho cariño a Isa y le voy a decir que no le conviene nada este chico".

Si Asraf no lo está pasando nada bien en el interior de 'La Casa Fuerte' parece que en el exterior no será mejor y tendrá que dar muchas explicaciones.