¡Vaya tardecita de emociones ha pasado Anabel Pantoja en ‘Sálvame’! La sobrina de Isabel Pantoja acaba de cumplir 33 años y lo ha celebrado por todo lo alto. Primero ha soplado las velas con su tía, que para ella es casi como una hija, como nos han enseñado a través de sus redes sociales, y después ha recibido su dosis de amor en el programa de Telecinco. Su madre la ha felicitado y ha arrancado a llorar a moco tendido.

Artículo relacionado

“Te quiero muchísimo y me alegro enormemente de tenerte en mi vida”, iniciaba Irene Rosales el vídeo homenaje de cumpleaños para Anabel Pantoja que ha emitido esta tarde de lunes ‘Sálvame’. Y en ese momento, la colaboradora del programa ya empezaba a hacer pucheros.

“Cariño, sorpresa, muchas felicidades. Tú sabes que para mí este día es muy importante y me gusta siempre pasarlo contigo, al menos un ratito. Entiendo que el trabajo es lo primero y hay que estar en el trabajo”, le ha dicho Mercedes, su madre, que prácticamente no se deja ver en televisión y huye de los focos. “Me han dicho que lo vas a celebrar con tus compis después del trabajo y que ellos te den ese abrazo que yo te doy los 15 de julio y que no te lo voy a poder dar. Que lo disfrutes, cariño, que te lo mereces. Te quiero”, finalizaba el mensaje.


Y quien tampoco faltó fue Omar, su prometido, que no ha podido estar con ella porque tenía que competir. “Pronto estaremos juntos, te quiero muchísimo”, confesó el canario.