Dos gotitas de agua

La felicitación de Isabel Pantoja que roba todo el protagonismo a Anabel en su cumpleaños

La tonadillera ha aprovechado sus primeros días fuera del concurso para cantarle el cumpleaños feliz a su sobrina Anabel

Actualizado a

1 /5

1 / 5

Isabel Pantoja y Anabel Pantoja 01

Telecinco

2 / 5

Isabel Pantoja 01

Telecinco

3 / 5

Isabel Pantoja Anabel cumpleaños

4 / 5

Isabel Pantoja Anabel cumpleaños

5 / 5

Isabel Pantoja Anabel cumpleaños

Poco hay que decir ya de la relación entre Isabel Pantoja y su sobrina Anabel. Si la colaboradora de 'Sálvame' hace cualquier cosa para estar junto a su tía -aunque esto suponga dejar plantado a quien haga falta-, la tonadillera no se queda atrás. Recién salida de la vorágine de 'Supervivientes', Pantoja no ha querido perderse el cumpleaños de Anabel y le ha grabado una felicitación en la que dejan claro que son como dos gotas de agua...

Relacionado con esta noticia

Una de las teorías locas que recorrió las redes tras la salida de Isabel Pantoja de la isla para ser tratada por el médico afirmaba que había sido Anabel, haciéndose pasar por su tía, la que había llamado al programa. Y no hubiese sido tan extraño teniendo en cuenta que tía y sobrina son cada vez más parecidas. Ya no solo en la forma de hablar o en la entonación de las frases, también a nivel físico. Tras los cambios que han sufrido ambas en estos últimos meses, parecen hermanas directamente.

Pantoja ha querido dejarlo bien claro en la felicitación que no ha dudado en grabar para Anabel. La sobrinísima cumple 33 años y ha querido celebrarlo junto a su tía, a la que tanto ha echado de menos. Al ritmo de la música y rematando con su clásico '¡por ahí no, por ahí no!', la tonadillera parece que se ha reencontrado tanto con la exposición mediática como con su faceta más familiar.

Anabel ha luchado como nadie durante los tres meses en los que la cantante ha estado en la isla. Se ha enfrentado a sus compañeros, ha defendido momentos algo indefendibles y se ha partido la cara para soportar el peso del apellido Pantoja sobre los hombros. Algo en lo que ya tiene notable experiencia pero que su tía seguro que le agradece. ¿Con quién mejor que con ella para pasar uno de los días más especiales del año?

Más Sobre...

Isabel Pantoja Anabel Pantoja Cumpleaños famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?