La cuenta atrás para la boda de Anabel Pantoja ha empezado y cada vez son más los detalles que se van conociendo del gran evento que unirá a la sobrina de Isabel Pantoja a su 'Negro', aunque todo sea dicho la pareja intenta llevar con la máxima discreción los preparativos del enlace. La finalista de 'El tiempo del descuento' ha estado en el plató de Sálvame y ha revelado cómo gestionará la lista de invitados de su boda, sobre todo por el conflicto que pudiera causar el encuentro de sus compañeros de trabajo con su mediática familia, los Pantoja.

Artículo relacionado

Anabel Pantoja se casará con Omar Sánchez el próximo mes de junio en Sevilla y hasta ahora su lista de invitados ha sido un enorme misterio. Finalmente, la colaboradora ha compartido que ha tomado una decisión junto a su novio y es que ha decidido ser un poco más 'egoísta'. "He tomado una decisión, me ha costado mucho pero he decidido pensar en mi chico y en mí. Me caso yo con mi chico, voy a disfrutar y no voy a pensar en nada más", ha dicho Anabel que ha confirmado que sus compañeros de Sálvame no están invitados a su boda sevillana, donde su deseo es "disfrutar tranquila" junto a su familia y sus amigos.

Eso sí, hará otra fiesta en Madrid para compartirla con sus compañeros de trabajo, no solo los que están delante de las cámaras sino también detrás, "que también me aguantan tela". "Nuestra idea es organizar aquí algo en Madrid para toda la gente que quiero que compartan conmigo y en Sevilla mi familia y mis amigos y ya está, a disfrutar, quien quiera que lo entienda y quien no, pues nada", ha dicho.

anabel pantoja belen esteban

Eso sí, ha revelado que hay una única persona del universo Sálvame que sí estará en su boda de Sevilla, y también en la de Madrid, y es Belén Esteban. "Yo desde luego voy, yo invitada estoy... Y como si quiere que le lleve la cola, porque es mi amiga y le quiero", ha dicho muy orgullosa la princesa del pueblo.