Anabel Pantoja se ha convertido en todo un referente en las redes sociales. La prima de Isa Pantoja ha conseguido llegar a los 400 mil seguidores en Instagram. Una cifra muy especial que ha querido celebrar posando de una forma muy sensual. Así, la joven se suma a la moda de agradecer el apoyo de sus fans con una foto de lo más sugerente. La sobrina de Isabel Pantoja ha aprovechado las altas temperaturas del sur para darse un ‘mangerazo’ sin la parte de arriba del biquini y compartirlo con todos sus seguidores: “Gracias 400K #familiavirtual”. Un semidesnudo que ya cuenta con más de 150 comentarios y 9.600 likes.

Artículo relacionado

Hace años, la colaboradora de ‘Sálvame’ llegó a pesar 100 kilos con 18 años, algo que solucionó adelgazando gracias a un anillo intragástrico y ahora su primo Kiko ha querido seguir sus pasos. Un cambio del que ahora presume, aunque no es la primera vez que posa de esta forma, y luce sin tapujos y con el que ha ganado la confianza que necesitaba para ser feliz.

La sevillana está disfrutando mucho de este verano. Además de cumplir con sus compromisos como colaboradora ocasional en el programa de sobremesa de Telecinco, se ha tomado unas merecidas vacaciones. Después de estar en Mallorca y Almería, la tertuliana ha pasado unos días de playa en Cádiz con el hijo de su prima Isa, Albertito, y su chico. Días antes también coincidió en aguas gaditanas con su primo Kiko, su hijo Francisco y su mujer Irene Rosales.