Anabel Pantoja celebra hoy sábado su 31 cumpleaños, un día "muy especial", según ella misma lo describe, aunque no especifica el porqué. Suponemos que se referirá a que este año ha sido muy importante, ya que ha supuesto su vuelta al tajo junto a su tía, como 'road manager' de la gira que Isabel Pantoja hizo por Latinoamérica y en los cuatro conciertos que la artista ha dado en nuestro país: Madrid, Barcelona, Sevilla y Murcia.

Algunos de sus buenos amigos ya han comenzado a felicitarla en las redes, como Amor Romeira, Luis Rollán y Ares Teixidó. También Irene Rosales, la mujer de Kiko Rivera, felicitó a su cuñada, a la que cariñosamente llama 'tata', ya que muchas veces se queda al cuidado de sus sobrinos.

Anabel está viviendo este mes de julio muy relajada. Acaba de regresar de unas idílicas vacaciones en Mallorca y en Almería y ahora está disfrutando de las playas de Cádiz. Concretamente, está en Chipiona, pero desde allí se desplaza a otras playas de la zona, como la de la Barrosa, en Chiclana.

#hastaluegomaricarmen #verano2017 #15dejulio🎂 #juan #ivan ❤️

Una publicación compartida de Anabel Pantoja (@anabelpantoja00) el