Anabel Pantoja no pasa por su mejor momento. La sobrina de Isabel Pantona, cuestionadísima por todos sus compañeros debido a su ‘poca entrega’ en el trabajo, ha tenido que vivir, además, un doloroso episodio que la ha llevado directamente a urgencias. En mitad de la noche, Anabel preocupaba a todos sus seguidores y familiares con una fotografía desde el hospital. ¿Qué le había pasado? La colaboradora sufría un terrible accidente en el que se rompía el peroné. Desde entonces, ha tenido que guardar reposo debido a tener una pierna enyesada.

Artículo relacionado

Ha querido hablar en primera persona tras el revuelo generado. Anabel Pantoja volvía a preocupar a todos con una inquietante imagen en el hospital en mitad de la noche. La sobrina de Isabel Pantoja, que se recupera poco a poco del accidente por el que se fracturó el peroné, regresaba de urgencia al hospital. ¿Qué le había pasado? ¿Se había complicado su recuperación? Anabel ha querido tranquilizar también desde su cuenta de instagram.

“Ya he salido”, aseguraba tras pasar horas en urgencias. “No ha sido nada grave. Solo que las punzadas de la heridita de atrás y la presión no me dejaban mover los dedos del pie y estaban super hinchados”. Anabel se alertaba y corría a ponerse en manos de los médicos. Agotada y muy dolorida, la colaboradora de ‘Sálvame’ intentaba mantener la calma y no continuar preocupando a sus seres queridos.

Anabel Pantoja

Anabel Pantoja, en urgencias tras sufrido un doloroso accidente

Instagram @anabelpantoja00

Visitas constantes al hospital

Horas antes, Anabel Pantoja ya había acudido al centro hospitalario para que le hiciesen la correspondiente revisión de su herida. Con el pie muy hinchado, la sobrina de la tonadillera mostraba paso por paso a través de instagram todo lo que le habían hecho los médicos. “Hoy vine al hospital porque casi me sale una úlcera en el talón. Aquí tenéis mi precioso pie y el principio de úlcera. Gracias a acudir hoy al médico, no llegó a abrirse”, explicaba.