Las críticas hacía Anabel Pantoja por su actitud a veces excesivamente pasiva en ‘Sálvame’ hizo que la colaboradora, visiblemente molesta, acabase abandonando el plató este jueves. “Tú cuando recibes la escaleta, ¿la lees?”, le dijo Kiko Hernández, dándole a entender que pone muy opco interés en los contenidos del programa. “Es que a esa hora tengo que tomar el tentempié”, ironizaba Anabel ante la incredulidad de María Patiño. “¡No me lo puedo creer!”, expresaba la periodista.

Artículo relacionado

Anabel Pantoja se quejaba de que cada vez que dice algo en ‘Sálvame’ sus compañeros le ningunean. “Llega un momento que me canso”, confesaba la sobrina de Isabel Pantoja. “Entiendo que queráis aconsejarme siempre para lo mejor, pero pretendéis que yo sea igual que vosotros”, añadía. Gema López le corregía: “No, lo que pretendemos es que curres”.

Las palabras de su compañera no dejaban indiferente a Anabel Pantoja, que respondía algo que dejaba a todos perplejos. “A lo mejor vengo aquí, me maquillo y me quedo aquí sentada. Eso para ti a lo mejor no es currar, pero yo, para mí, curro”, expresaba la sobrina de Isabel Pantoja. “¿Pero cómo puedes decir eso? ¡Es indignante!”, se quejaba María Patiño. “Como no curro, me voy”, decía Anabel abandonando el plató.

¿Peligra la silla de Anabel Pantoja en ‘Sálvame’? Últimamente ha sido muy cuestionada en el programa. Sus compañeros se quejan de que habla poco y de que sus aportaciones a ‘Sálvame’ son escasas. Por si eso fuera poco, Anabel está viendo cómo su ‘terreno Pantoja’ le está siendo arrebatado.

Por un lado, el fichaje de su tía Isabel Pantoja por parte de la cadena resta protagonismo a Anabel. Por otra parte, la presencia de Isabel Pantoja en ‘El programa de Ana Rosa’, donde comenta los temas relacionados con su familia como miembro más cercano, hacen que el papel de la colaboradora de ‘Sálvame’ sea aún menos relevante.