LE ENCANTA

Anabel Pantoja confiesa que se siente atraída por un colaborador de 'Sálvame'

La sobrina de Isabel Pantoja revela sus sentimientos hacia uno de sus compañeros de programa

Actualizado a

1 /7

1 / 7

anabel pantoja 2

2 / 7

Anabel Pantoja 01

3 / 7

kiko hernandez anabel pantoja

4 / 7

Anabel Pantoja

5 / 7

kiko hernandez

6 / 7

anabel pantoja 1

Durante el avance de ‘Cazamariposas’ en ‘Sálvame’, Nuria Marín aprovechaba para hacer una observación. “En ese plató hay dos colaboradores entre los que hay chispa, hay algo, hay tema… Hay uno que está más por la labor que el otro”, decía la presentadora del programa de Divinity, revelando que se refería a Kiko Hernández y Anabel Pantoja. Para sorpresa de todos, la sobrina de Isabel Pantoja reconocía que, efectivamente, se siente atraída por su compañero.

Relacionado con esta noticia

A pesar de que protagonizan fuertes discusiones en ‘Sálvame’, parece que Kiko Hernández y Anabel Pantoja se tienen aprecio. En el caso de la sobrina de Isabel Pantoja el sentimiento va más allá. “Cuando llegué al programa a mí me imponía Kiko porque me gustaba mucho. Imaginaos, el enfrentamiento que teníamos nosotros cada vez que yo llegaba, que yo lo veía contra mí, pero a mí me daba como morbo”, contó este miércoles Anabel Pantoja.

Kiko Hernández escuchaba perplejo la confesión de su compañera y después se echaba unas risas por lo pintoresco que le resultaba el testimonio. Poco después, Anabel acababa sentándose sobre el colaborador y ambos se abrazaban después de que Kiko, mientras ella se pesaba para ‘El plan Plantoja’, hiciera una de sus travesuras haciendo presión con la mano sobre la báscula para alterar el resultado. ¡En el fondo se tienen mucho cariño!

La de este miércoles no era la primera vez que Anabel Pantoja declaraba el plató de ‘Sálvame’ que su compañero le atrae. “He soñado varias veces con Kiko Hernández teniendo encuentros con él”, reveló la colaboradora hace unos meses en su programa.

Más Sobre...

Kiko Hernández Anabel Pantoja

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?