Hacía muchos meses que Anabel Pantoja no pisaba un plató de televisión. Desde su paso por 'Supervivientes 2022' su vida dio un tremendo gira al comenzar una nueva historia de amor con Yulen Pereira y dar así por terminado su matrimonio con Omar Sánchez. De hecho, la última aparición en televisión fue precisamente junto a él en el programa de 'Déjate Querer'. Desde entonces, la sobrina de Isabel Pantoja se ha dedicado a viajar y a disfrutar de su amor con Yulen.

Artículo recomendado

Anabel Pantoja se suma a la manicura brilli brilli, el diseño de uñas más deseado para este otoño-invierno 2022

Anabel Pantoja se suma a la manicura brilli brilli, el diseño de uñas más deseado para este otoño-invierno 2022

Tras meses de ausencia televisiva, Anabel Pantoja se ha sentado en el plató de 'Viernes Deluxe' para dar por fin respuesta a muchas preguntas que sus compañeros se han estado haciendo. La entrevista de Anabel ha tenido lugar en la azotea de Mediaset y tanto Jorge Javier Vázquez como Anabel Pantoja se han fundido en un precioso abrazo que ha emocionado mucho a ambos.

Anabel Pantoja y Jorge Javier Vázquez en su reencuentro

Anabel Pantoja y Jorge Javier Vázquez en su reencuentro.

Telecinco

"No me apetecía nada venir. No por venir a plató, no por venir a la televisión, sino porque la gente me decía que me tenía que defender y yo no entiendo de qué. Pero bueno, es verdad que todos mis compañeros cuando salieron de 'Supervivientes' hicieron una entrevista aquí y ahora pues es mi turno".

Anabel Pantoja, Yulen Pereira y la maternidad

Aunque no ha querido entrar en mucho detalle, Anabel le ha dicho a Jorge Javier Vázquez que no se plantea tener un hijo con Yulen, aunque están de maravilla. "Yo tengo mucha suerte de estar con él y no entiendo por qué todo el mundo me juzgó cuando me enamoré de Yulen. Él entró en 'Supervivientes' por él mismo y se le ha juzgado también un montón. No creo que fuese para juzgarnos como lo han hecho. Nos enamoramos y punto, y a Omar le está pasando lo mismo ahora en otro reality'.