"No me planteo volver a ‘Sálvame’, no me veo ahí. Tengo otros pensamientos", con estas declaraciones en su última entrevista exclusiva a Lecturas, Anabel Pantoja cerraba las puertas a su regreso al programa presentado por Jorge Javier Vázquez. La sobrina de Isabel Pantoja ha dado un paso atrás y de forma totalmente inesperada se sentará en 'Viernes Deluxe' este 7 de octubre para responder a todas las polémicas que le han salpicado en los últimos meses y hablar de sus planes de futuro.

Artículo recomendado

Anabel Pantoja se va de compras y se da dos caprichos de lujo en Karl Lagerfeld

Anabel Pantoja

"Ha pasado bastante tiempo desde que no estoy en la tele, cada día escucho opiniones de las personas que trabajan ahí y quién mejor que yo para hablar", expone Anabel Pantoja visiblemente molesta por cómo sus compañeros han criticado su actitud en los últimos meses. "Lo que no voy a tolerar es que toquen a mi padre o a mi madre", sentenciaba en el vídeo de promoción del programa.

Anabel Pantoja

Anabel Pantoja vuelve al 'Deluxe'

Mediaset

¿En qué punto está su relación con Yulen Pereira?¿Qué opina de la participación de Omar Sánchez en 'Pesadilla en el paraíso?¿Qué piensa de Marina Ruiz?¿Volverá a trabajar a 'Sálvame'? Anabel Pantoja se siente cuestionada por todo lo que hace pero es consciente que es un precio que tiene que pagar por ser un personaje público, eso sí, "dentro de unos límites".

Uno de los puntos fuertes será el triángulo amoroso que protagonizó con Omar Sánchez y Yulen Pereira. Momento en el que tendrá la oportunidad de escuchar todo lo que el Negro dijo sobre ella: "¿Es tan malo que te salga mal una historia, conozcas a alguien estando soltera y te tengan que linchar sin haberte escuchado? Es la hora de dar mis explicaciones", sentenciaba con rotundidad.

Artículo recomendado

Omar Sánchez recuerda su boda con Anabel Pantoja en su primer aniversario: "Menos mal que no tuvimos un hijo"

Omar Sánchez

Seis meses lejos de 'Sálvame'

Reina de los memes, Anabel Pantoja era uno de los rostros principales y más queridos del formato pero su fichaje por 'Supervivientes' parece que fue un punto de inflexión para ella. A diferencia de Kiko Matamoros, quien regresaba a su puesto de trabajo tras su salida, la sevillana renegó como nunca antes del que había sido su programa durante siete años y sentenciaba su relación con el formato, la productora y muchos de sus compañeros.

Sin embargo, parece que el tiempo ha puesto todo en su lugar y Anabel se siente preparada para responder a todas las críticas. Ha dejado muy claro que no piensa vetar a nadie y responderá con sinceridad a todo y todos.