Kiko Hernández ha aparecido en ‘Sálvame’ en silla de ruedas. “¿Qué hace en plató el abuelo de Kiko Hernández?”, ha comentado Carlota Corredera refiriéndose a su compañero al verlo en silla de ruedas. El colaborador ha entrado en plató de esta guisa y ha dejado a todos preocupados por su estado. Pero Kiko ha tranquilizado a todos cuando ha explicado qué es lo que le sucede para tener que aparecer en silla de ruedas en el trabajo. Lo que le ocurre es que tiene “lumbalgia”. Kiko lleva arrastrando el dolor unos días y hoy ya no ha aguantado más, por eso desde el programa le han solicitado una silla de ruedas para que así esté más cómodo.

Artículo relacionado

Kiko Hernández ha explicado que ha preferido sentarse ahí porque a la hora de moverse e incluso de estar sentado se encuentra mucho mejor. “Sentado no me duele nada pero me levanto y veo a San Pedro con el bastón”, ha contado el colaborador sobre el dolor que está sufriendo desde hace ya varios días. Para paliar la lumbalgia Kiko ha asegurado que “me estoy tratando”. Al verle así, David Valldeperas le ha querido agradecer que haya hecho el esfuerzo de acudir a su puesto de trabajo cuando podía haberlo evitado. Pero en vez de quedarse en casa descansando, el colaborador ha escuchado la petición de su director, que quería que tanto ayer como hoy estuviera en el plató por varias informaciones que van a tratar.

Kiko Hernández Sálvame
Telecinco

Por eso David Valldeperas ha agradecido de forma pública el gesto de Kiko Hernández a pesar de su dolor. De hecho el director ha reconocido que al principio pensó que su dolencia no era para tanto, pero al ver la cara que tenía ayer y al verle hoy en silla de ruedas sí que se ha creído que estuviera pasándolo mal.