sufre una crisis nerviosa

Coronavirus: Los inesperados problemas de Anabel Pantoja tras cancelar su boda

La sobrina de Isabel Pantoja decidió hace unos días aplazar su enlace con Omar Sánchez que se celebraría en junio

Anabel Pantoja

Actualizado a

No ha pasado ni una semana desde que Anabel Pantoja tomara una de las decisiones más difíciles de su vida: cancelar la bodaque con tanta ilusión estaba organizando para el próximo mes de junio. La sobrina de Isabel Pantoja, aislada en Canarias, donde tiene su hogar junto a su prometido, Omar Sánchez, comunicó que habían decidido posponer su boda para otro momento "por lo que pueda pasar". Una decisión de la que parecía segura pero que le está trayendo más quebraderos de cabeza de los que podría esperar (y desear).

Relacionado con esta noticia

La finalista de 'El tiempo del descuento' ha vuelto a entrar en Sálvame, donde colabora, por Skype, y ha confesado que está pasando días y horas de muchos nervios precisamente a causa de esta decisión 'in extremis'.

"Quiero pensar que toda mi familia y la gente que conozco está bien, pero hoy estoy un poco agobiada, ha sido uno de los peores días que he llevado de nervios", ha empezado contado Anabel a Jorge Javier Vázquez. Y es que al parecer le están poniendo muchas "pegas" en las cancelaciones de los servicios que ya tenía contratados para su boda. "Estoy pasándolo mal a la hora de cancelar, me ponen muchas pegas y nada a esperar que salga todo bien. Además he tenido un problema personal en casa...", ha explicado sin querer dar más detalles.

Sálvame Skype

Anabel Pantoja ha cancelado su boda por la crisis provocada por el coronavirus y su decisión ha trastocado por completo sus planes y sus sueños. "Estoy de los nervios y todas las mañanas busco una pega", ha dicho la colaboradora, que ha reconocido que cada día tiene movida con su prometido: "Lo que pasa es que me voy a divorciar de 'El Negro' antes de casarme, le tengo frito, me estoy poniendo súper pesada", pero ha querido aclarar: "No os preocupéis que está todo bien".

Más Sobre...

Anabel Pantoja Sálvame Bodas famosos Coronavirus

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?