La situación familiar de Anabel Pantoja es, cuanto menos, complicada. El divorcio de sus padres, cuando solo era una niña, supuso un auténtico cisma y ahora, su futura boda con Omar Sánchez volverá a remover los cimientos familiares. Para empezar, surge el primer interrogante ¿irá su padre, Bernardo Pantoja, a su enlace?

Bernardo y la que ha sido su pareja durante tantos años, la bailaora Junco, se casaron este año en una intimísima boda a la que solo asistieron un par de testigos. Y no, Anabel no fue una. La hija no vio casarse a su padre, lo que puso de manifiesto que quizás la relación paterno filial, que ha tenido muchos altibajos, no pasaba por su mejor momento…

Hace unos años, cuando Omar ni si quiera estaba en su vida y la fantasía de casarse solo le rondaba la cabeza y no estaba ni cerca de materializarse, aseguró que el que ejercería de padrino el día de su ‘sí, quiero’ sería su primo Kiko, no su padre. De nuevo, Anabel volvía a decantarse por el entorno de su tía Isabel, que hace tiempo no mantiene una relación fluida con Bernardo.

Artículo relacionado

En ‘Sálvame’, Anabel quiso zanjar los rumores de esta manera, “mi padre sabe lo de mi boda, le llamé a él y a Junco para contárselo, pero tampoco tenemos esa relación… mi padre sí irá a la boda, claro”. Perfectamente aclarado. Eso sí, no sabemos en calidad de qué, si padrino o invitado raso.