En cuanto Helena Bianco pisó el escenario de ‘La Voz Senior’, David Bisbal la saludó con complicidad, de artista a artista, como si con su mano pudiera decirle “yo te conozco”. El coach almeriense ya había formado equipo y era el único, con Paulina, que podría saber quién era esa voz que probaba suerte en el talent show.

Artículo relacionado

Helena Bianco hizo historia en la música en España. Junto a ‘Los mismos’ amasaron éxitos como ‘El puente’ y Voy a pintar las paredes con tu nombre, que fueron todo un hit en los años 60 y los 70. Ahora, tras 53 años dedicada a la música, la artista se ha presentado a ‘La Voz Senior’.

“Me produce curiosidad saber qué puedo hacer. Vengo por mi nieto Alonso y por mi generación, por los poperos que fuimos el inicio para todas esas generaciones”, confesó antes de subirse al escenario. Y tuvo mucha suerte porque Pablo López pulsó el botón y cerró con Helena su equipo. “Estoy en La Voz porque me encanta el programa y es un reto”, reconoció. El programa también le ha servido para reencontrarse con el público, como ella misma admitió, pero también para conocer a los coaches, a los que admira.