Anabel Pantoja lleva años en el ojo del huracán a concuencia de llevar a sus espaldas el apellido Pantoja, del que ella se siente muy orgullosa –como es lógico–, pero que la mantiene prácticamente a diario bajo el objetivo de los focos. Anabel es quien menos disgustos le da a Isabel Pantoja, pero no es menos cierto que no le gusta nada que trabaje en 'Sálvame', un programa que es muy crítico con ella y con su familia.

Artículo relacionado

Para Anabel, las opiniones de su tía son casi órdenes, salvo en este caso, ya que la sobrina de la cantante no tiene ninguna intención de dejar sus colaboraciones con el programa que presenta Jorge Javier Vázquez, por más que le pese a Isabel Pantoja.

Acompañada de Raquel Bollo, nueva colaboradora de 'Viva la vida', vimos a Anabel en el SIMOF, en Sevilla, donde acudió a ver las propuestas de uno de sus diseñadores favoritos, Alonso Cozar, quien ha confeccionado parte del vestuario de Isabel Pantoja para su gira 'Hasta que se apague el sol'. También Anabel ha lucido algunos de los diseños de Cozar, como en la pasada Feria de Abril.

Allí Anabel habló, poco, pero habló, a los periodistas sobre las declaraciones realizadas por Isabel Pantoja hace unos días. "Estoy de acuerdo con ella en todo lo que dice, pero sigo trabajando en 'Sálvame", comentó. La tonadillera dijo que Anabel no tiene que ir a defender a nadie. "Es verdad. Cada uno tiene su opinión y sí saben defenderse. Lo que pasa es que como yo estoy allí, si se trata de mi familia, me salta lo que me salta", añadió.